Escrito por: Iván Santana
SAN PEDRO DE MACORIS, martes 30 deagosto2016.– El general Francisco Romer López, director de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional,está implementando un programa en el que reconocemensualmente la buena labor desarrollado por los agentes durante treinta días.
El oficial dijo que los policías de carácter obligatorio son comunitarios y que tienen una responsabilidad de mantener el control de la delincuencia.
Señaló que han estado premiando a los agentes que están haciendo el esfuerzo para que las cosas mejores en las calles y, que las actuaciones sanas y ejemplares son tomadas en cuenta.
En días pasados el general Lópezreconoció a más de diez policías resultando dos de ellos agraciado con motocicletas nuevas, por el buen trabajo realizado en favor de la ciudadanía.
Indico que esta premiación la hacen en base a la evaluación del trabajo que ha desempeñado elPolicíadurante treinta días y, les exhorto seguir laborando para que la población se sienta tranquila, ya que de esa forma se garantiza la seguridad y la paz ciudadana.
Sostuvo que esto es parte de buscar la motivación para que los policías sientan que sus superiores están pendientes al trabajoefectivo que ellos vienen desarrollando y aumentar la moral personal y salgan a las calles motivados y puedan dar lo mejor.
Llamo a la ciudadanía a tener calma, ya que esa entidad está haciendo esfuerzo para garantizar el libre tránsito de las personas y garantizar que el comercio y las además actividades puedan seguir fluyendo.