El dominicano Giovani Ferreira junto a su esposa Kemberly Ferreira, quien se encuentra desaparecida.
Escrito por: William Jiménez
NUEVA YORK, 2 de Sep. 2016.- Un trabajador dominicano residente en Long Island está pidiendo la ayuda de las autoridades para ver con el paradero de su esposa, quien desapareció desde el pasado miércoles sin dejar rastros.
Giovani Ferreira dijo su esposa Kemberly Ferreira salió eso de las 8:30 de la mañana de su casa en West Hempstead rumbo a su trabajo en la empresa The Rampart Group, al que según explicó la gerencia, nunca llegó.
La familia de la mujer sospecha que le ha pasado algo.
Dijo que no ha vuelto a saber de ella desde las 8:21 a.m. de ese día cuando la mujer lo llamó a su celular en momentos en que se encontraba en Chicago a punto de tomar un avión de regreso.
Cuenta que tras decirse que se amaban, desearse buen día y quedar en que se verían más tarde, ambos culminaron la llamada. Pero cuando él llegó a la casa Kimberly no estaba.
“Yo conozco muy bien a mi esposa. Ella no es una mujer que va a dejar a sus niñas. Ella no es mujer de eso. De corazón, les pido que por favor que me regresen a mi mujer. La amo, la extraño. Necesito la ayuda”, dijo Ferreira.
Tras 48 horas de su desaparición, detectives del condado Nassau iniciaron la búsqueda de la mujer de 43 años, quien salió en su camioneta Ford negra del 2013, GLJ 2637.
Según la Policía, el miércoles, el teléfono de Kemberly estuvo apagado durante todo el día, aunque en dos ocasiones dio señales de que lo encendieron. Pero este jueves, hasta las 6:00 de la tarde, permanecía apagado, lo que hace difícil localizar la señal.
Pidieron a cualquier con información sobre el caso llamar al (516) 573-7347.