Arzobispo Ozoria condena aumentos de legisladores

Escrito `por: Iván Santana

SAN PEDRO DE MACORIS, Viernes 9 de Sep. 2015.– El Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta, calificó de lamentable y bochornoso las pretensiones de los legisladores de aumentarse RD$ 70,000.00 al sueldo que tienen.

“Este es un problema serio, el hecho de que los legisladores se aumenten el sueldo, porque la gran mayoría de los dominicanos no reciben un incremento de salario”, expreso el dirigente católico.
Indico que otros no tienen ningún sueldo y viven por la “misericordia de Dios” y lo poco que reciben no le alcanza para vivir de forma adecuada.

Manifestó que sabiendo los legisladores como vive el pueblo dominicano, pretendan incrementarse el salario de forma excesiva.

francisco-ozoriaOzoria Acosta sostuvo que esas son personas que fueron elegidas por el pueblo y sin embargo se le olvida que deben actual a favor del pueblo y, que lo primero que hacen es atenderse así mismo.
“No entiendopor qué esos legisladores que en su mayoría repiten en esas funciones y al iniciar una nueva gestión le salen con esa “parada” al pueblo dominicano”, indico.

El Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, señalo que esta acción de los legisladores está en contra del pueblo y que lo lamentable del caso es que el pueblo no puede aumentarse el sueldo y siguen con un salario de miseria, los que han logrado tenerlo.

Monseñor Francisco Ozoria Acosta dejara sus funciones el próximo sábado de obispo de la Diócesis de San Pedro de Macorís cargo que desempeña desde el 97 cuando fue creada, para dedicarse a sus nuevas funciones como Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo.

images-1

Deja una respuesta