>
Un comerciante mata de seis balazos a un vendedor del Mercado Municipal de SPM
http://elcolosodemacoris.com/
Masacre contra palestinos. La historia se repite mientras la comunidad internacional da la espalda a Gaza
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=159329
La estrategia encubierta. Mato y salgo: Los verdaderos objetivos de Israel en Gaza http://www.iarnoticias.com/2012/secciones/contrainformacion/0019_porque_israel_en_gaza_18nov2012.html
Miles de personas protestaron en Madrid contra recortes en sector salud
http://aporrea.org/internacionales/n218396.html
EEUU: Una monja ludópata roba 128.000 dólares en dos iglesias
http://aporrea.org/internacionales/n218391.html
General Leonte Albulquerque instruye sobre respeto a los derechos humanos y los deberes del Policía.
Inauguran moderna Unidad de Medina Interna en hospital Jaime Oliver Pino Medio
Medio Ambiente e instituciones realizan jornada limpieza en Playa de Muertos en SPM
En su discurso Leonel se auto-incriminó
Escrito por: Enrique Cabrera Vásquez (Mellizo)
Leonel se auto-incriminó
Escrito por: Enrique Alberto Cabrera Vásquez (Mellizo)
SAN PEDRO DE MACORIS.– No hay que buscar más pruebas. El sonado discurso del ex presidente Leonel Fernández Reyna la noche del martes 13 de noviembre 2012 más que un monumento de mentira y falsedad constituye una prueba contundente que lo auto-incrimina. La necia justificación que hace del déficit fiscal es aberrante e inaceptable. Sabido por todos que su gestiones gubernamentales desde 1996 se caracterizaron por sobrevaluar todas las obras ejecutadas. Las muestras están ahí como demostración del dispendio y el derroche sin control ni pulcritud de los fondos públicos. Carreteras, puentes, escuelas, avenidas, calles, planteles acolares, las líneas del Metro, etc., sobrevaluadas, asignadas de grado a grado y escandalosamente manipuladas en sus respectivos presupuestos. Todo ese festival de corrupción, de falta de ética y de transparencia lo trató de justificar el ex presidente Leonel Fernández. Y lo hizo adrede partiendo de su poderosa influencia que ejerce en los grandes medios corporativos. Su control payolero de la prensa y su ejército de inmorales e indecentes que desde conocidas tribunas de calumnias y mentiras salen en su fanática defensa.
A pesar de tener a su merced todos esos recursos mediáticos Leonel Fernández salió muy mal parado de su comparecencia pública del Marte 13 de noviembre. La reacción del pueblo digno y consciente; de vastos sectores de la sociedad civil no se hizo esperar, todos coincidieron en denunciar su discurso como otro recurso de engaño y tergiversación absurda. La mayoría no creyó en sus palabras. Y es que Leonel hoy encanta a muy pocos. Solo le queda la incondicionalidad de su comité político y central de su PLD. Estos muy agradecidos pues éste le dio el privilegio de enriquecerse mediante el cohecho y toda manifestación posible de corrupción. Hoy esos que ayer andaban en chancletas exhiben una riqueza millonarias, cuentas e inmuebles indemostrables. El jefe de la gavilla habló y ellos necesariamente tienen que hacerle el coro, defenderlo y servirle de parapeto.
Todo indica que Leonel fracasó en su charlatanismo discurso . El mismo enturbió la imagen del nuevo gobierno pele-deísta que hoy encabeza Danilo Medina. El gobierno de Danilo Medina luce atrapado, cercado, comprometido, rendido a los caprichos e intereses del leonelismo corrupto, inmoral, hipocrita y perverso.