Usuarios que habían destildado la opción de brindarle los datos a Facebook reportaron haber recibido otro aviso, esta vez solo con el botón de «aceptar».
Por Redacción LAVOZ
A un mes de que WhatsApp renovara -no sin algo de polémica- sus condiciones de uso para compartir los datos de sus usuarios con Facebook, parece que no será posible seguir usando la aplicación de mensajería. De todas maneras, no se trata de que quienes eligieron no brindar esa información vayan a ver sus perfiles cancelados.
Aparentemente, y según reporta el sitio Xakata de acuerdo a lo manifestado por algunos usuarios, la app está enviando un nuevo aviso de notificación sobre las nuevas condiciones de privacidad, esta vez sin opción por la negativa. Es decir, hay que aceptar, o preprarse para usar otro servicio de mensajería.
Si bien sería algo extraño que la compañía propiedad de Facebook adoptase una medida tan radical (hay que tener en cuenta que es una aplicación utilizada por 1.000 millones de usuarios), también es cierto que en este como en otros casos, las condiciones de uso no las porne el «cliente» sino el dueño del servicio.