Escrito por: Víctor Borromé
LA ROMANA, 29 septiembre, 2016.-Falleció anoche el dirigente del Partido Revolucionario Dominicano y exdiputado, doctor Ramón Agramonte Alcequiez, quien estuvo aqueja de leucemia por espacio de varios meses.
El deceso del reconocido político de La Romana se produjo anoche cuando era atendido por médicos en el centro médico Abreu de la ciudad capital.
Tras conocerse el fallecimiento de Agramonte los más expresivos y reconocidos dirigentes políticos de todos los litorales, de esta ciudad, expresaron su condolencia por su muerte.
Aún en horas de la mañana no se tenían detalle sobre el traslado del cadáver de quien realizó una labor proselitista de muchos años en esta provincia del Este.
En el último proceso electoral fue colocado en la boleta aspirando a un cargo congresual.
El doctor Ramón Agramonte además de su labor política en la ciudad de La Romana, se desempeño como catedrático universitario, desempeño el cargo de procurador fiscal en este distrito judicial.
Fue uno de los dirigentes políticos de mas acercamiento a la sociedad romanense siempre dentro de su partido el PRD.
Las redes sociales se han desbordado resaltando los valores de ese dirigente político.
En principio de su enfermedad duro varios meses ingresado en un centro médico de la ciudad de Santo Domingo, pero le dieron la de alta porque los médicos notaron una mejoría.
Pero hace tres días que sus familiares observando que su estado ya no era el mismo, decidieron llevarlo de nuevo a un centro médico de Santo Domingo, donde anoche expiro.