Escrito por: Iván Santana
SAN PEDRO DE MACORIS, lunes 03, octubre, 2016.– Un hombre mató a su concubina de varias estocadas y posteriormente le pego fuego a la vivienda donde ambos residían muriendo los dos calcinados, en un hecho ocurrido en el Batey Nuevo de Santa Fe.
Se trata de Mariano Santana, de 48 años, quien hirió de varias puñaladas a su concubina Leónidas Jiménez, de 44.
Ambos cadáveres permanecían este domingo en la morgue del hospital Antonio Musa, mientras que la Policía realiza las investigaciones de lugar.
Por otro lado un hombre fue muerto por personas desconocidas a quien despojaron de 200 dólares que le habían mandado a cambiar en una casa de cambia próximo al parque Duarte.
Se trata de Blas Alfonso, de 73 años, quien residía en la calle Hatuey #37 del barrio Placer Bonito en esta ciudad, el cual murió el pasado sábado luego de haber sido ingresado en el hospital regional Antonio Musa el 28 del pasado mes de septiembre.
Dicho hombre luego de cambiar el dinero fue montado por dos personas en una guagua y lo llevaron a la salida hacia la ciudad de La Romana a quien despojaron de los 200 dólares y le propinaron un golpiza siendo ingresado en el citado centro de salud donde murió.