Matan hombre con su niña en los brazos en SPM

Curiosos fueron al lugar del hecho.

|Escrito por: Manuel Antonio  e Iván Santana

SAN PEDRO DE MACORÍS, martes, 25 octubre 2016. Un hombre murió de cuatro balazos de manos de hombres encapuchados que viajaban en una motocicleta al entrar la noche de este lunes en la calle Benito González del barrio Loma del Cochero.

El hombre muerto fue identificado como George Luis GonzálezRamírez (Bombon), de 28 años y residía en la calle El Molino del barrio Lindo en San Pedro de Macorís.

La Policía investiga las circunstancias en que un hombre fue ultimado de varios balazos la noche del lunes de manos de otros en un hecho ocurrido en la calle Benito González del sector Loma del Cochero de esta ciudad.matan-foto

Este murió cuando era atendido en la clínica Doctor Franklin Peña al presentar varios impactos de bala.

En el incidente resulto herida de bala en el muslo derecha una niña de 7 años que estaba frente a su casa con su madre Carolina Justo Ramírez, residente en la citada calle donde ocurrió el hecho, la cual fue ingresada en el en referido centro de salud.

matan-hombre-25-10-2016-2Justo Ramírez dijo a la Policía que en ese momento frente a la casa el hoy occiso le mostraba unos tenis y que llegaron tres personas en una pasola y sin mediar palabras le entraron a tiros.

El parte policial dijo que de acuerdo a las versiones de los familiares del occiso, los presuntos responsables de la muerte de GonzálezRamírezson unos tales, Yoni Charles Caena (Yoni La Pluma), Luigi, Juan Carlito El Gupi, Cara de Tabla o El Guardia, Lolin y Chulo.

matan-hombre-25-10-2016El occiso era perseguido por la Policía por tener orden de arresto acusado de junto a un tal Janel (prófugo) haberle dado muerte al menor Luis Miguel Contreras (Mequi), de 17 años a causa de herida de bala el 1 de junio de este año.

Al momento del tiroteo, la víctima mortal cargaba a su hija de ocho años, la que resultó herida.

Las versiones indican que desconocidos sorprendieron al occiso cuando salía de un colmado, haciendo los disparos a quemarropa y sin mediar palabras.

 

Deja una respuesta