Escrito por: Iván Santana y Manuel Antonio Ozoria
SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre mató de varios balazos a una mujer en un hecho ocurrido la noche del jueves 19 de septiembre en el sector Placer Bonito de esta ciudad supuestamente por motivos pasionales.
La víctima fue identificada como Johanny Sánchez a quien apodaban Raquel, la que según los informes residía en el barrio Playa de Muerto de esta localidad. Murió a consecuencia de heridas de bala.
El asesino fue identificado como José Antonio Encarnación de 31 años y se dijo que se entregó a la Policía.
De acuerdo a los informes en el hecho resultó herida de bala en una mano Alba María Rodríguez y fue atendida en el hospital regional Antonio Musa. Al lugar se presentaron agentes del Departamento de Homicidios conjuntamente con la fiscal adjunta Yudelkis Rosa y el médico forense Leonardo Rodney, para levantar el cadáver.
Las versiones indican que la mujer salió corriendo de unos matorrales, pero fue alcanzada por su victimario, quien le disparó en repetidas ocasiones.
De otro lado las autoridades investigan las circunstancias en que fue muerto un hombre cuyo cuerpo fue encontrado flotando en las aguas del río Higuamo próximo al puente Mauricio Báez, de esta ciudad.
El cadáver estaba amarrado con una soga en los pies y los brazos y tenía un pedazo de hierro atado al cuerpo.
El occiso fue identificado como Pedro Feliciano Domínguez a quien apodaban Negro, de 25 años y residía en la calle Carlos Ordoñez del sector Placer Bonito de esta ciudad.
El médico forense Leonardo Radney dijo que el cadáver estaba en descomposición y fue llevado al cementerio San Pedro Apóstol para hacerle una autopsia y determinar la causa de su muerte.
Su padrastro, Ramón Antonio Soriano, dijo a la Policía, que la última vez que vieron a Feliciano Domínguez fue el sábado 14 de septiembre .
El cadáver fue sacado de las aguas por una brigada de la Defensa Civil, agentes del Departamento de Homicidio realizan las investigaciones correspondientes sobre el hecho.