Anuncia llevaran ayudas a damnificados en región del Cibao
Santo Domingo, R.D. 16 diciembre 2016.–El Proyecto Nación destacó el gran respaldo recibido de su asesor y Enlace del Poder Ejecutivo con la Comunidad Cristiana, Obispo Elvis Samuel Medina, en torno a las ayudas que esa organización llevará a los habitantes de las zonas impactadas por las intensas lluvias de las últimas semanas, en la región norte del país.
El presidente de la entidad, apóstol José Cristopher, declaró que junto al equipo Ejecutivo de Proyecto Nación, visitó el despacho del Enlace del Poder Ejecutivo con la Comunidad Cristiana en el Palacio Nacional, donde planificaron las acciones de solidaridad para apoyar las ejecutorias de la institución, ante la gran dificultad que atraviesan miles de familias que han quedado a la?intemperie, por causa de las inundaciones en varias regiones del territorio nacional, que según las evaluaciones han ocasionado la perdida de innumerables bienes materiales, causando también daños importantes a la agricultura.
“Cada año, Proyecto Nación junto al Concilio de Iglesias Rey de Reyes realiza una Cena Navideña donde participan más de 1,500 personas de escasos recursos, por lo anteriormente expuesto el apóstol Cristopher y el Obispo Elvis Samuel Medina acordaron que este año, la actividad queda suspendida debido a que los fondos recaudados, serán destinados ayudar a las miles de familias que han sido afectadas en gran parte del país, uniéndonos a las zonas afectadas y al dolor de las pérdidas humanas. En los próximos días estaremos llevando las ayudas de lugar a las zonas del Cibao y del Nordeste de la República Dominicana”, precisó.