Bryan Peter era el lugarteniente de John Pércival Matos, quien fue muerto por la policía el pasado miércoles 28 en la cabaña Fuente del Placer, en Bonao.
De los medios
SANTO DOMINGO, enero 04, 2017.– La Policía informó a los medios que capturó con vida a Bryan Peter Félix Paulino, a quien se le atribuye haber participado en al menos tres asaltos a plazas comerciales del Gran Santo Domingo, junto a John Emilio Percival Matos, abatido hace cinco días en un motel de Bonao.
Las fuerzas de seguridad del Estado apresaron anoche a Brayan Félix Paulino, de 23 años, sindicado como lugarteniente de John Pércival Matos, quien fue muerto por la policía el pasado miércoles 28 en la cabaña Fuente del Placer, en Bonao. Su apresamiento se produjo a las 11:30 de la noche en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, según informes premilinares ofrecidos por la Policía.
Nelson Rosario, vocero de la Uniformada, informó en su cuenta de Twitter que la captura ocurrió en el Kilómetro 22 de la autopista autopista Duarte, por donde el fugitivo se desplazaba en una yipeta.
Tras una persecución a lo largo de diez kilómetros, Félix Paulino fue cercado por fuerzas militares y policiales que detuvieron la marcha de su vehículo y lo apresaron.
Ayer miembros de la Policía Nacional y el Ejército, en compañía de fiscales adjuntos previamente habían allanaron un hotel de Dajabón, tras recibir informaciones de que Félix Paulino se escondía en el lugar.
La captura ocurrió horas después del presidente Danilo Medina se reuniera en el Palacio Nacional con los altos mandos militares, entre ellos el ministro de Defensa, Rubén Paulino Sem, y el director del Departamento Nacional Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez.
El delincuente atracador John Pércival Matos, fue muerto por la policía el pasado miércoles 28 en la cabaña Fuente del Placer, en Bonao.
Asimismo, el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo; el comandante general de la Fuerza Aérea, mayor general Luis Napoleón Payán Díaz; el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Edmundo Félix Pimentel, y el comandante general del Ejército, Braulio Alcántara.