Jueves 09, febrero 2017.- Si el gasolinazo fuera en Venezuela, si los periodistas fueran asesinados en Venezuela o en Cuba, y no en México, Colombia, Honduras, como está ocurriendo ahora; que dirían los comunicadores al servicio de la mentira y del sistema de opresión y explotación… ¡Su silencio cómplice lo pone en evidencia!…
México, Colombia y Honduras baten récord de periodistas asesinados, reprimido y encarcelado. En México es asesinado un periodista cada 26 días. ¡Hay si esto fuera en Cuba, Nicaragua, Venezuela o Bolivia los medios estuvieran histérico y hablando de dictadura, tiranía y absolutismo!
Venezuela es un caso tan extraño,los ricos hacen huelga y los pobres apoyan al gobierno.
Las grandes movilizaciones de multitudes condenando y denunciando el asesinato y represión contra periodistas nunca tiene grandes despliegues noticiosos. Pero cuando ocurre algo en Venezuela el sensacionalismo morboso se pone de manifiesto.
En Venezuela los grandes medios y corporaciones mediáticas dicen y repiten que hay una dictadura, extraño caso, aquí el 95% de los medios y prensa está en manos de la oposición, sus grandes titulares lo confirma. ¡Vaya dictadura esa!