NUEVA YORK, jueves 15 de marzo, 201.- .- Christina Sánchez, la madre de la hija secreta del pelotero dominicano José Reyes lanzó graves acusaciones contra el deportista en sus primeras declaraciones tras la demanda que presentó en su contra por manutención.
En una entrevista con Pagesix, la modelo acusó al actual jugador de los Mets de Nueva York de abandonar “cruelmente” a la niña, llamada Liyah, que hoy tiene 7 años.
“Pensé que José me amaba, pero cuando me enteré de que se había casado con una mujer de la que él me había dicho que se había separado, me sentí herida y asqueada”, dijo Sánchez, de 31 años.
Aseguró que mantuvieron un romance de dos años, hasta que el dominicano se casó con Katherine Ramírez en 2008.
Dijo que cuando se enteró que estaba embarazada, se sintió “confusa y asustada”.
“Estaba enojada porque él me dijo que tenía que mantener a nuestra hija en secreto, no quería que su esposa se enterara”, reiteró la modelo.
“Yo le seguí la corriente porque quería mantener al padre de nuestra hija dentro de su vida”, dijo.
Sin embargo, de acuerdo a su versión, Reyes cortó toda ayuda y contacto en 2015 cuando su esposa y m
adre de otros tres hijos del pelotero, se enteró de la existencia de la criatura.
“José estaba furioso y me echó la culpa”, acotó Sánchez. “Cambió de la noche a la mañana, dejó de ver a Liyah y completamente, cruelmente, la abandonó. Cortó sus de por sí pequeños pagos a la mitad y dejó de llamar en [sus] cumpleaños o Navidad. Fue un año muy duro”.
La modelo ha pedido por medio de abogados que Reyes, a quien su anterior equipo los Colorado Rockies le debe $40 millones de dólares, asuma sus responsabilidades o enfrentará una demanda de $5 millones.
Los abogados del pelotero de 33 años aseguran que presentarán “evidencias” de que todo es falso.
FUENTE: Pagesix