Cayó abatido el narco Nicky Loco, atribuyen su muerte a ajuste de cuentas entre bandas rivales de narcotraficantes.

FUENTES EXTERNAS

SAN PEDRO DE MACORIS, viernes 17 Marzo 2017. El conocido micro traficante Cristian Miguel González Ramírez mejor conocido por el sobre nombre de Nicky Loco, fue abatido a tiros, el jueves último, al ser emboscado en la calle Prolongación Rolando Martínez del barrio Restauración de esta ciudad.

Junto a Nicky Loco también fue muerto Emmanuel Batista Herrera (Romanita), un ex agente policial,

Los dos hombres fueron atacados a tiros por desconocidos en la calle Prolongación Rolando Martínez del barrio Restauración

González Ramírez (Nicky Loco), tenía 37 años y residía en la calle El Molino del barrio Lindo, mientras que Batista Herrera (Romanita), también de la misma edad, residía en la calle Bienvenido Créales del barrio Bancola en La Romana.

Según el informe policial, Nicky Loco presentaba heridas múltiples por proyectil de arma de fuego en la cabeza, el tórax en región dorsal.

Mientras que su acompañante Batista Herrera (Romanita) presentaba heridas de proyectiles de arma de fuego en la región dorsal sin salida y herida en el brazo izquierdo, además de dos heridas en el muslo izquierdo

El parte policial señala que los cuerpos sin vida fueron llevados a la Regional de Patología Forense para fines de autopsia.

Agrega que los hoy occisos se desplazaban en una guagua Toyota Siena, de color gris, la que se presume era conducida por González Ramírez, Nicky Loco.

Dice que el interior del vehículo fue encontrado varios objetos, entre los que estaban una pistola Smith And Wesson calibre 9 milímetros con su cargador y 16 capsulas para la misma, además de dinero en efectivo y otros objetos.

En el lugar del hecho fueron encontrados 18 casquillos calibre 9 milímetros.

El vehículo presenta varios impactos de bala y los cuatro neumáticos ponchados. Además choco con un poste del tendido eléctrico.

Según las versiones, quienes le dieron muerte se desplazaban en un carro de color blanco supuestamente marca Sonata.

González Ramírez, Nicky Loco, estaba considerado como una persona dedicada al micrográfico en el barrio Lindo donde residía.

En varias ocasiones fue detenido y allanado por las autoridades, incluso guardó prisión en varias oportunidades, tenías varias fichas acusado de distribuir y vender estupefacientes.

Las autoridades de esta ciudad veían a Nicky Loco, como uno de los vendedores más importante de drogas de la ciudad, apenas tres días antes se había graduado como licenciado en derecho en la Universidad del Caribe (UNICARIBE).

En días pasados había sido agredido a tiros próximo a su residencia.

Las autoridades presumen que las víctimas fueron atacadas por remanentes de la banda de El Ganso, asesinado hace varios meses, presuntamente por integrantes del grupo de Nicky Loco.

La muerte de Nicky Loco se asocia a una cadena de muertes por venganza de entre bandas, que inició el pasado año 2016 y que ha dejado por lo menos seis muertos.

El enfrentamiento entre la banda que dirigía Nicky Loco y la del Ganso, también muerto hace unos meses en Santo Domingo, ha dejado a por lo menos seis personas muertas y decenas de heridos.

Se recuerda que el lunes 24 Octubre del 2016 fue asesinado su hermano Jorge Luis González Ramírez, a quien apodaban Bombón, quien recibió varios disparos que le causaron la muerte y en el hecho recibió un disparo una niña de 8 años.

El Ganso habría mandado a matar a Bombón, hermano de Nicky y éste mandado a matar a El Ganso, lo que provocó una persecución que terminó ayer con dos muertos en San Pedro de Macorís.

Nicky Loco, como era conocido, era propietario de una banca de apuesta y se le atribuía a sus 37 años de edad, tener unidades en el transporte urbano de San Pedro de Macorís, así como otras inversiones.

Las motivaciones del hecho habrían sido por cuentas pendientes entre bandas rivales de narcotraficantes.

Pedro Núñez, procurador fiscal de San Pedro de Macorís, confirmó que Romanita murió en el lugar de la balacera, mientras que Nicky Loco habría llegado muerto al hospital regional Antonio Musa, donde fue llevado en estado grave.

Deja una respuesta