Escrito por: Iván Santana
SAN PEDRO DE MACORIS.- La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informo que oficiales del Departamento de Homicidio investigan las circunstancias en que un raso de esa institución fue ultimado por otro en un confuso incidente ocurrido la madrugada de este martes en el sector Villa Progreso de esta ciudad.
La víctima fue identificada como el raso Melkis Cede Guerrero Rodríguez de 20 años, quien residía en la calle 3ra número 7 del citado sector, el cual murió al presentar herida de bala en hemitorax izquierdo sin salida, según el médico forense.
El victimario fue identificado como Yasniel Vargas López, residente en la calle Rene del Risco Bermúdez de ese sector.
La vocera de la entidad en esta ciudad teniente Ruth Isambert López, dijo que de acuerdo a los informes Guerrero Rodríguez le hizo varios disparos, tres de ellos impactaron la camioneta que conducía Vargas López en compañía de Gregorio Humberto Calcaño.
Señalo que el agente se vio en la necesidad de repeler la agresión donde resultó muerto Guerrero Rodríguez.
Tanto el raso victimario con la persona que lo acompañaba están detenidos en la Dirección Regional Sureste donde son interrogados, mientras que la entidad policial realiza las investigaciones de lugar.
Versiones recogidas en el sector indican que ambos eran de la misma promoción y amigos.
SOMETEN RASO POR MUERTE
La Dirección Regional Sureste de la Policía informó que fue puesto a disposición de la justicia un raso acusado de matar a otro en el barrio Villa Progreso de San Pedro de Macorís.
El sometido es el raso Yamiel Vargas López, de 23 años, residente en la calle René del Risco Bermúdez de ese mismo barrio.
Está acusado de ultimar al también raso Melkis Ceded Guerrero Rodríguez, de 20 años, residente en ese mismo sector.
El informe explica que ambos se realizaron disparos.