Celenia Ramírez, madre de Vinicio Féliz Ramírez,
SANTO DOMINGO, lunes 27 demarzo, 2017.- . La familia de un joven asesinado tras un incidente ocurrido en una centro de diversión en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, denuncia complicidad entre las autoridades y el agresor para dejar el hecho impune.
Celenia Ramírez, madre de Vinicio Féliz Ramírez, ultimado de siete disparos presuntamente por Luis Miguel de la Rosa, pide al director de la Policía Nacional, mayor general, Nelson Peguero, que ordene una investigación en este caso, ya que supuestamente los policías de su demarcación no han actuado.
Vinicio Felix Ramirez de 26 años acudió a un centro de diversión acompañado de sus amigos el pasado Lunes según relatan sus familiares. Cuentan que supuestamente el joven le tumbó una bebida accidentalmente a otra persona, lo que originó una discusión que terminó en tragedia. La madre de la victima cuenta que según le han informado todo empezó cuando este trospezó y le tumbó la bebida accidentalmente a Luis Miguel De La Rosa, Alias Luis Pistola, lo que originó una discusión que terminó en tragedia.
La madre de la victima cuenta que según le han informado todo empezó cuando este tropezara con una mesa derramando una bebida, razón por la que un hombre que se encontraba en ese lugar le agredió con un botellazo y luego lo sacaron fuera del negocio y allí fue donde le entraron a tiros.y le tumbó la bebida accidentalmente y este le propina 7 disparos. Captado en video.
“Él me mató mi hijo el lunes 27 de febrero en la noche, pero a él no lo han agarrado y él anda como que no ha hecho nada. Y yo pido que hagan algo porque no fue un perro que mató, fue un ser humano”, argumentó Ramírez.
Las cámaras del centro de diversión captaron afuera del establecimiento la riña entre la victima y el victimario, el cual ha sido identificado por los familiares como Luis Miguel De La Rosa, Alias Luis Pistola.
La señora contó que su hijo sin querer, le tumbó una cerveza a Miguel de la Rosa y que luego le compró otra a modo de disculpa, sin embargo, la respuesta del victimario fue darle un botellazo en la cabeza y que producto a la agresión ambos fueron sacados del drink en el que se encontraban, momento que alegadamente aprovechó De la Rosa para darle los disparos de cerca.