Escrito por: Iván Santana
SAN PEDRO DE MACORIS, lunes 17 de abril, 2017.- El gobernador de esta provincia, Licdo. Luis Miguel Piccirillo McCabe, se mantuvo actuivo, en ejercicio de su condición de presidente del Comité Provincial de Prevención Mitigación y Respuesta,con motivo del feriado de Semana Santa, monitoreando y visitando personalmente los diferentes centros de control de prevención de emergencia, para contactar el desarrollo de los trabajos del Operativo de Semana Santa en toda la provincia.
El representante del poder ejecutivo además dispuso de logística para los trabajadores de las instituciones de respuesta que integran el comité de voluntario al respecto.
Piccirillo McCabe indicó que los hombres y mujeres que ofrecieron sus servicios y colaboración constituyen un un gran tesoro. «Tenemos que protegerlo y orientarlo en la medida de nuestras posibilidades, como es el interés del presidente de la República Licdo. Danilo Medina Sánchez», apuntó el gobernador.
Además, el equipo de la gobernación provincial dirigido encabezado por la gobernación hizo entrega en diferentes puntos de la ciudad de más de 3,000 mil botellas de agua tanto al personal de la Cruz Roja Dominicana y de otros organismos de seguridad.
También se le donó cloro para las piscinas que fueron colocadas por los residentes en sus hogares, procurando que las mismas tuvieran higienizadas.