Escrito por: Iván Santana
SAN PEDRO DE MACORIS, viernes 28, abril, 2017.- El senador José Hazim Frappier inauguró este jueves la Oficina Senatorial, con la presencia del presidente del Senado Reynaldo Pared Pérez, otros legisladores, alcaldes e invitados especiales.
Las nuevas instalaciones están ubicadas en la calle José Rojas del sector La Barca, la bendición de las mismas estuvo a cargo del Arzobispo Metropolitana de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta.
En esas instalaciones funcionaran además de los acostumbrados servicios en las diversas áreas de la medicina, cursos técnicos y ayudas comunitarias y se efectuaran ventas a precios de costo de los principales artículos de la canasta familiar.
El presidente del Senado Reynaldo Pared Pérez, hizo el corte de la cinta para dejar inauguradas esas modernas instalaciones, en las que también funcionará el programa “Juventud Productiva” en el que en sus doce años de creado han formado más de 17 mil jóvenes en áreas técnicas primarias y los departamentos de deportes, jurídicos y otros.
El senador Hazim Frappier, reafirmó su compromiso con el desarrollo de su comunidad, destacando que próximamente se estará relanzando el casco histórico de la ciudad con la primera etapa del remozamiento de las centenarias edificaciones de gran valor arquitectónico.
Hizo hincapié en el trabajo que viene desarrollando junto a un equipo de ciudadanos profesionales en diferentes áreas, con el propósito de insertar a San Pedro de Macorís en la dinámica económica menguada a partir del colapso de los ingenios azucareros y la zona franca.
Dijo que el objetivo de regresar al ruedo político, es servirle a su provincia y al país.
Estuvieron presentes además, el gobernador provincial Luis Miguel Piccirilo, el alcalde Ramón Antonio Echavarría y otros funcionarios.
El senador Hazim y su esposa Vilma Torres de Hazim, acompañados del presidente del Senado y del gobernador provincial, izaron las banderas dominicana, de San Pedro de Macorís y la de la Oficina Senatorial.
De su lado el presidente del Senado, pidió a la población darle gracias a Dios por tener un representante en la cámara alta, como el doctor Hazim Frappier.
Indicó que la ciudadanía debe tener la seguridad, que al momento de votar para que lo represente una vez más, no se equivocaron ni se equivocaran, ya que tienen en Hazim Frappier un autentico, legítimo y digno senador de la provincia.