Escrito por: Iván Santana
SAN PEDRO DE MACORIS, jueves, 04 mayo 2017.- La Policía de esta ciudad profundiza las investigaciones con relación a la muerte de manos de uno de sus agentes, de un presunto delincuente y de haberle causado heridas de bala a otro, cuando supuestamente intentaron atracarlo en horas de la noche del miércoles.
El hombre muerto aún no ha sido identificado, de aproximadamente de 30 a 35 años y, vestía pantalón corto jean azul y franela roja, estaba descalzo, con un tatuaje en el hombro izquierdo.
El médico forense que examino el cadáver dijo que presenta herida por proyectil de arma de fuego en hemitorax izquierdo y en el brazo izquierdo y fue llevado a la regional de Ciencias Forenses que opera en el hospital Antonio Musa.
Mientras que la otra persona cuyo nombre no fue revelado por la Policía, presenta herida a distancia en el hemitorax derecho y fue ingresada en el citado centro de salud.
La nota de la entidad del orden indica que estos intentaron atracar al cabo de la Policía Escolar Jamill José Ramírez Sosa a quien encañonaron con un arma que aparenta ser un revolver, por lo que el agente le disparó.
El parte policial señaló que le ocuparon al occiso una pistola de juguete, una cartera con documentos de Enrique Montero Glan, así como una funda con 12 teléfonos celulares.
Varias personas acudieron a la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional las cuales identificaron al occiso y al herido mediante fotografías, de que habían sido las personas que lo despojaron de sus teléfonos.
FISCAL
El fiscal titular Pedro Núñez, dijo que la fiscalía está realizando las investigaciones correspondientes para determinar como ocurrió el hecho.