(Foto archivo cadáver de Cristian Miguel González, alias Niki Loco).
Escrito por Manuel Antonio Ozoria
SAN PEDRO DE MACORIS, viernes 12 de mayo 2017.- . Un hombre que figura en los archivos policiales con tres fichas por homicidios y uno por droga se entregó a la policía de esta ciudad, a través de una comisión de los Derechos Humanos.
Se trata de Rafael Caraballo Quezada, alias Nonon, de 29 años, residente en la calle Virgilio Diaz Ordoñez del barrio Placer Bonito, en esta ciudad, quien estaba siendo buscado por la institución del orden bajo sospecha de haber participado en los asesinados de los narcotraficantes Cristian Miguel González, alias Niki Loco y Emmanuel Batista Herrera, alias Ramonita, quienes fueron emboscado y muertos a balazos en el mes de marzo.
Quezada, alias Nonon, fue entregado a la policía por una comisión del comité provincial de los Derechos Humanos integrada por el comunicador Eddy la Cerda y el abogado Odalis Ramos.
La policía dijo que Quezada (Nonon) es señalado de haber participado en las muertes de Cristian Miguel González, alias Niki Loco y Enmanuel Batista Herrera, alias Ramonita.
Foto cadáver de Jorge Luis González Ramírez (Bombon), hermano de Niki Loco.
El hecho ocurrió cuando González y Batista Herrera viajaban a bordo de una guagua, tipo vannet, azul, siendo estos perseguidos por los ocupantes de un carro, blanco, presumiblemente marca sonata.
Niki Loco antes de caer abatido había sufrido varios atentados, incluso estuvo recluido en un centro de salud de esta ciudad recuperándose de algunas heridas de bala que recibió en uno de ello. Semanas antes su hermano Jorge Luis González Ramírez (Bombon), fue muerto dentro de los enfrentamientos a muerte entre grupos de micro y narcotraficantes rivales, en esta
La policía dijo que en los archivos de esa institución, Quezada (Nonon) figura con tres registros por homicidios y uno por droga.