Por Manuel Antonio Ozoria
San Pedro de Macorís, 24 de mayo del 2017.-El presidente del comité provincial de los Derechos Humanos sin Rostro, lamentó hoy que los distintos departamentos de la policía del Comando Regional Sureste de la Policía Nacional, carezcan de teléfonos fijos para atender las llamadas de emergencia en caso de una urgencia de los ciudadanos.
El doctor Andrés Gómez Pidió en ese sentido al jefe de la Policía Nacional, Mayor General Nelson Peguero Paredes, dotar de las herramientas necesarias a fin de que esa dirección policial cuente con este servicio vital.
Indicó que desde hace varios años esa problemática se registra en la policía nacional en esta ciudad, creando malestar a cualquier persona que necesite ser auxiliado por los agentes del orden público, cuando se presenta cualquier caso de emergencia en determinado sector.
Manifestó que muchos ciudadanos no encuentran la forma de comunicarse con la policía, cuando se produce cualquier hecho delictivo que obligue la inmediata presencia de agentes policiales.