Escrito por: Iván Santana
SAN PEDRO DE MACORIS, jueves 25 de mayo 2017.- La Dirección Regional Sureste de la Policía informó que arrestó al supuesto cabecilla de una banda que se dedicaba al asaltar bancas de lotería en esta ciudad.
Se trata de Mariano Alexander Quezada, un ex policía que fue dado de baja deshonrosamente de las filas policial por mala conducta en el año 2007.
El detenido está siendo investigado por el Ministerio Público y oficiales del departamento de Investigaciones Criminales.
El general Pablo Pujols declaró que la Policía enfrentará a todo aquel que trate de intranquilizar a la población con acciones reñidas con la ley.
«Todo aquel antisocial que pretenda intranquilizar a la sociedad, será apresado y sometido a la justicia», enfatizó.
Asimismo señaló que en las próximas horas serán incorporadas varias motocicletas para hacer más efectivo el patrullaje preventivo.
Por otro lado, la Policía informó la detención de varias personas por la comisión de varios hechos, así como la recuperación de una motocicleta.
Eliezer Pérez Caena, de 20 años fue hecho preso por miembros de la Unidad Antinarcótico de la uniformada cuando se encontraba en un punto de drogas, ubicada en la calle La Cañada del sector 24 de Abril.
De acuerdo al informe policial al detenido se le ocupó en el bolsillo delantero de su pantalón dos (2) porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 7.9 gramos.