Después de este hecho varios asaltos se han producido en San Pedro de Macorís
Escrito por: Dulce María Reyes
SAN PEDRO DE MACORIS, jueves 20 de julio 2017.- La ciudadanía de esta ciudad demandó de las autoridades policiales esclarecer cuanto antes el atraco de que fue víctima, el pasado sábado 15 de julio, la planta envasadora Macorix Gas, ubicada a la salida de esta ciudad hacia La Romana.
Ese día este negocio propiedad de la familia Muñoz sufrió la embestida de la delincuencia que en los últimos meses mantiene en zozobra la población de San Pedro de Macorís.
Los atracadores luego de cometer su fechoría hirieron al vigilante Julio Carrión, de la estación de venta de gas, ubicada a la salida de esta ciudad hacia La Romana.
Carrión quien reside en el batey Central del Ingenio Porvenir, en esta ciudad, recibió un impacto de bala por lo que fue llevado de inmediato a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa, según informes recibido.
Los asaltantes cargaron con una cantidad indeterminada de dinero en efectivo, una computadora de seguridad y otros objetos.
El asalto fue cometido en la madrugada del sábado 15 de julio en la referida estación, propiedad de la familia Muñoz.
Pese a pasar varios días del hecho todavía las autoridades policiales no han dado ninguna información sobre el curso de las investigaciones, ni se ha detenido algún sospechoso.