Por: orodríguez
Caracas, Venezuela, 21 de julio de 2017.- Este jueves durante los ataques contra la sede de Venezolana de Televisión (VTV), un grupo de los terroristas intentó linchar a una persona identificada con el nombre de Winston Delgado, quien es jefe de planta de la televisora privada Globovisión y se encontraba en el lugar cubriendo los eventos.
“Me golpearon, me rompieron la cabeza. Ya me curaron”, relató, precisando que la agresión no tuvo mayores consecuencias gracias a la acción de los trabajadores de VTV y los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
“Quienes me rescataron fueron los guardias e incluso otros trabajadores también de acá (VTV), que bajaron, porque si no hubiese sido peor”, indicó.
Los trabajadores de VTV se vieron obligados a salir este jueves para defender la sede del Canal del Estado, tras el asedio de los terroristas que amenazaron con quemarlos. El Presidente Nicolás Maduro y el ministro Ernesto Villegas responsabilizaron al alcalde Carlos Ocariz por permitir las agresiones y solicitaron a la justicia investigar los graves hechos.
La Agencia Venezolana de Noticias (AVN) entrevistó a esta víctima de los terroristas de la oposición, cuando estaba resguardado en las instalaciones del Canal del Estado: