Caracas, Venezuela, miércoles 26 de julio de 2017.- “Ha sido derrotado el intento de un paro general indefinido y la victoria es de la Clase Obrera”, manifestó este miércoles el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.
“El Estado Mayor de la Clase Obrera lo que ha dado es una revolcada al pichón de Hitler que llamó al ‘paro cívico’”, sentenció el Jefe de estado desde Miraflores, donde realizó un encuentro constituyente con el sector de las personas con alguna discapacidad.
personas“Pichón de Hitler. Es un estúpido, un imbécil, una mala imitación del fascismo alemán, el fascismo hitleriano”, comentó en referencia al diputado opositor Freddy Guevara, a quien mencionó sin identificarlo por su nombre.
“Pretendieron imponerle un paro a los venezolanos. Venezuela no la para nadie. Venezuela lo que quiere es trabajo, estudio, prosperidad, amor, Eso es lo que queremos”, resumió, al felicitar a los dirigentes sindicales públicos y privados que conforman la instancia obrera.
madruobarzo“Estamos en ofensiva Constituyente”, reafirmó, contundente, al agradecer a los trabajadores, así como a los voceros y voceras del sector con discapacidad que participarán en las elecciones del domingo 30 de julio.
genteparoExpresó que a lo largo del día un pueblo libre, trabajador y harto de la violencia opositora de ultraderecha, se levantó desde primera hora a trabajar y así lo manifestó a las cámaras de televisión que desde las 5:00 de la mañana estaban registrando la cotidianidad de la ciudad.
“El pueblo está acostumbrado a trabajar, lo que no hace el imbécil ese, el pichón de Hitler fracasado”, acotó.
Invitó a los venezolanos y venezolanas a asistir masivamente a sus centros electorales este domingo 30 de julio, con el canto constituyente a flor de piel.
“El pueblo ha destapado un amor, una pasión constituyente. La gente sabe que el 30 de julio nos van a pagar todas la deudas que la oposición tiene con Venezuela y con los venezolanos”.
“Todas las deudas nos la van a pagar el domingo y la vamos a cobrar voto a voto. ¡Voto sí, balas no!”, mencionó, siendo coreado por la gente congregada en la Plaza Bicentenaria de Miraflores.
Maduro: Clase obrera derrotó al pichón de Hitler que pretendió convocar a una «huelga indefinida»