Ecrito por: Iván Sntana
SAN PEDRO DE MACORIS, domingo, 03 de septiembre, 2017.- El subdirector de la Policía Nacional general Neivis Pérez Sánchez, posesiono al general Edward Sánchez González como nuevo director de la Dirección Regional Sureste con asiento en esta ciudad.
Sánchez González quien viene de la Dirección de Antinarcóticos sustituye al general Pablo Arturo Pujols el cual fue designado como director central del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM).
El general Pérez Sánchez destaco el trabajo realizado por el general Pujols, ya que logro llenar las expectativas que esa institución, el gobierno y la sociedad esperaban de él.
Indicó que el director general de Policía mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte ha instruido que los directores regionales tienen que trabajar de manera coordinada con los diferentes sectores de la sociedad, ya que la Policía es una entidad que está al servicio de la comunidad.
Entiende que esto es lo que pueda garantizar que un gerente policial pueda hacer un trabajo aceptado y valorado de manera positiva por la sociedad.
Declaración del nuevo comandante policial.
El nuevo comandante policial, general Edward Sánchez González, dijo que tiene la responsabilidad de seguir con el trabajo arduo, diáfano, pulcro y transparente como el que desarrollo el general Pujols.
Llamo a todos los sectores a trabajar unidos junto a la Policía Nacional con la finalidad de garantizar y preservar la seguridad ciudadana por encima de cualquier instancia.
Declaración del general saliente.
De su lado el general Pujols agradeció el apoyo que recibió de los diferentes sectores y la población en los cuatro meses que desempeño esas funciones, logrando conseguir 12 motocicletas de alto cilindraje donadas por la comunidad e instituciones para el patrullaje y darle respuestas a las demandas de la Policía Preventiva y, anuncio para los próximos días otras cinco motocicletas que serán donadas por el CEA.
Foto del subdirector de la Policía Nacional general Neivis Pérez Sánchez