Tres de ellas ocurrieron durante la madrugada del miércoles
SANTO DOMINGO, jueves 26 de octubre 2017.- . Con la muerte a tiros de dos presuntos delincuentes a manos de un oficial del Ejército en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, suman seis las muertes violentas reportadas en el país las últimas 48 horas.
En la madrugada del miércoles, el capitán del Ejército, Alberto Rodríguez Familia ultimó a Johangel Contreras Núñez, de 20 años, y Wilme José Lantigua, de otros datos ignorados, quienes junto a un tal “Ismael” y otro aún no identificado penetraron a su residencia con fines de robar mientras dormía y amordazaron a un hijo de este de 15 años. Los otros dos hombres huyeron.
Residencia del capitán del Ejército, Alberto Rodríguez.
También en horas de la madrugada de ayer, asaltantes ahorcaron al vigilante del parqueo del ayuntamiento del distrito municipal San Víctor, en Moca, provincia Espaillat, Miguel Nicolás Martínez Ovalles, de 54 años, a quien le robaron su motocicleta y 12 baterías de vehículos que eran guardados en el lugar.
La noche del martes, desconocidos mataron al sargento de la Policía, Roberto González Sentil, de 31 años e hirieron de bala a su pareja, Sayda de Paula, de 34 años, a quienes despojaron de la motocicleta en que se desplazaban en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.
En la mañana del martes, el sargento Víctor Antonio Checo, de 37 años, ultimó a su expareja Esperanza Polo Pierré, 39 años en San Pedro de Macorís.