Escrito por: Iván Santana
SAN PEDRO DE MACORIS, domingo, 29 de octubre 2017.- El director de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, general Edward Sánchez González, dijo que esa entidad integrada por hombres y mujeres fieles guardianes de la sociedad, tienen el compromiso ineludible de proteger y preservar vidas y propiedades.
Indicó que cada día están más comprometidos en garantizar un servicio que resguarde la integridad de los ciudadanos.
El oficial policial hablo en esos términos en la misa que con motivo del Día de San Judas Tadeo, patrón de esa institución, ofreció el sacerdote de la Catedral San Pedro Apóstol Franklin Rosemberg Santana, a la que asistieron funcionarios del gobierno central, municipal, representantes de diversas entidades y personalidades del municipio.
El general Edward Sánchez González, garantizo que continuaran trabajando para mejorar y eficientizar los protocolos de seguridad, siempre apegado a los respeto de los derechos humanos y las leyes.
Dijo que obtener la confianza de la población es parte de su meta en la carrera que han emprendido para hacer una nueva Policía comprometida con los tiempos actuales.
Manifestó que ha venido acatando las disposiciones del director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautiasta Almonte, quien esta empeñado en la capacitación de cada una de los hombres y mujeres que conforman esa institución.
“Estamos encaminados a transformar la Policía al nuevo estilo que mandan los tiempos, estamos empeñados en ofrecer un servicio que garantice la seguridad ciudadana para devolver la paz y seguridad que tanto anhelamos”, sostuvo el oficial policial.