Santo Domingo, viernes 15 diciembre 2017.- .-En un ambiente festivo el Círculo de Locutores Dominicanos Inc., que preside Ana Daisy Guerrero, celebró el pasado martes 5 de diciembre 2017 su tradicional fiesta navideña, teniendo como escenario el Patio Español de las instalaciones del CODIA en la Zona Colonial, donde contó con la presencia de cientos de locutores y personalidades de medios.
Desde las 7:00 de la noche la presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos, Ana Daisy Guerrero y su junta directiva estuvo recibiendo las delegaciones de las filiales que se trasladaron desde las diferentes provincias, así como a los invitados especiales que año tras año se dan cita en esta fiesta de confraternidad navideña.
Para esta ocasión la actividad contó con la animación de la orquesta de Diomedes y el Grupo Mío, así como la orquesta de la Fuerza Aérea Dominicana, además de la cena navideña también fue parte del atractivo una gran rifa donde muchos locutores tuvieron la oportunidad de llevarse diferentes electrodomésticos, regalos, bonos y otras sorpresas.
La Guerrera como es popularmente conocida Ana Daisy Guerrero, aseguró que sin importar la situación por la que esté atravesando la institución, se empeña en hacerle su fiesta de navidad como una forma de aunar los lazos afectivos de esa gran familia locutoril dominicana de todo el país que se da cita todos los años aquí.
“La navidad es la época más bonita que tiene el año, por lo que es precisa la ocasión para que la familia dominicana se unifique, es tiempo de amar, de perdonar, de reencontrarse de abrir los corazones para que nos llegue la paz, es por eso que realizamos este tipo de encuentro para que todos los hermanos locutores podamos compartir, abrazarnos y hasta perdonarnos”. Recordó la Presidenta del CLD.
Finalmente Ana Daisy Guerrero, agradeció a todos los locutores que respondieron a la convocatoria, así como a los colaboradores de las distintas instituciones públicas y privadas que siempre la han respaldado para que este tipo de evento sea llevado a cabo, ya qu sin ellos sería casi imposible de realizar.