Escrito por: Iván Santana
SAN PEDRO DE MACORIS.- Con un nutrido acto se le dio apertura al negocio de expendio de comida Plaza Rakel´s Food & Grill, ubicado en la calle Sergio Augusto Beras, próximo al Palacio de Justicia de esta ciudad.
Los pastores Juan y Amado Zorrilla tuvieron a su cargo la bendición del negocio, mientras que la artista cristiana Maribel Taveras interpreto una canción.
El propietario del negocio Carlos Guzmán y su esposa Amparo Ramírez de Guzmán, destacaron los servicios que ofrecerán al público.
Guzmán dijo que el negocio tendrá energía con un moderno sistema solar, planta de emergencia, agua permanente, ocho oficinas para abogados, las cuales serán representadas por el doctor Miguel Arredondo y tiene una moderna cocina.
Además en el edificio de cinco pisos, en la segunda etapa será puesto en funcionamiento un moderno restaurant, aparta –hotel, un salón de eventos y otras facilidades para dar un servicio de calidad, según explico su propietario.
El corte de la cinta para dejar inaugurada la plaza fue hecho por Amparo Ramírez de Guzmán, su esposo Carlos Guzmán, sus hijos Aida Lissette, Rakel y Carlos Guzmán Ramírez y el gobernador Félix de los Santos.
Este es el primer negocio de ese tipo que se instala en esta ciudad, un lugar acogedor para el disfrute de los petromacorisanos y la región Este del país.
La maestría de ceremonia estuvo a cargo del locutor Leónidas Martínez (El Príncipe).
Plaza Rakel´s Food& Grill, inicio bien, ya que su propietario junto a su familia le dio el primer lugar a Dios en la apertura de este establecimiento comercial.