Escrito por: Iván Santana
SAN PEDRO DE MACORIAS, 10-marzo-2018.- El Juzgado de la Instrucción de Atención Permanente impuso un año de prisión preventiva como mediada de coercían a los imputados de la muerte del Joven José Alejandro Rivera Boyer, ocurrido en pasado 23 de febrero de esta año.
Ángela Álvarez compañera sentimental de Rivera Boyer deberá ser trasladada a Najayo Mujeres, el sordomudo Rafael Vásquez estará en el Centro de Corrección y Rehabilitación de esta ciudad y Raimond Chalas Figueroa va a la cárcel de la Victoria.
La medida de coerción fue conocida por el juez Francisco Arias y el ministerio público estuvo representado por Carmen Mohammed Pérez, Claudio Cordero y Chanel Deci Gómez.
El conocimiento de la medida de coerción inicio a eso de las cuatro de la tarde y se le conoció el proceso a esos tres pasados los diez de la noche, iniciando a esa hora el proceso para los otros tres implicados en el caso, Juan Donato Santana, Lorenzo de la Cruz y Zacarías de León.
Ángela Alvares quien es acusada de planificar el secuestro y posterior asesinato de su pareja, en momento en que fue llevada a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia sufrió un desmayo.