Escrito por: Iván Santana
SAN PEDRO DE MACORIS, 23-marzo-2018.- La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó que profundiza las investigaciones sobre una adolescente que fue encontrada muerta en la mañana de este jueves en la carretera Mella próximo al cruce de la Autovía del Este.
La menor Delfina Santiago Perdomo, de 17 años, fue identificada por su abuelo Félix Perdomo y otros familiares en la morgue del hospital regional Antonio Musa, quienes dijeron que residía en la calle Principal del barrio Enriquillo del municipio Consuelo.
Hasta el momento la Policía no ha dado ninguna versión oficial sobre el caso, pero de acuerdo a los informes dicha joven había salido de la casa la noche del miércoles con un hombre en una motocicleta, encontrando pedazos de micas de las luces del aparato y una botella de ron próximo al cadáver.
El médico forense Leonardo Rodney hizo el levantamiento del cadáver y certifico que presenta hemorragia cerebral por trauma contuso cráneo encefálico severo y se presume que pudo haber sido atropellada por un vehículo, pero hay que espera las investigaciones de la Policía.