San Pedro de Macorís, 26-abril-2018.- . – CEMEX Dominicana inauguró la edición 2018 del torneo provincial de Pequeñas Ligas de San Pedro de Macorís con la participación de 138 ligas conformadas por más de 2 mil niños de 9 a 16 años.
Las ligas participantes fueron beneficiadas con los uniformes y la utilería deportiva necesaria para desarrollar sus capacidades a través del béisbol gracias al programa de responsabilidad social de CEMEX que tiene como prioridad apoyar a sus comunidades.
El desempeño de los más de 2 mil niños participantes será reconocido durante el mes de noviembre en la ceremonia de premiación de los ganadores del torneo.
“Estamos muy felices de poder colaborar nuevamente con la niñez y la juventud dominicana a través del sano esparcimiento. El béisbol, es muy importante para la República Dominicana y para la comunidad de San Pedro de Macorís, es por esta razón que deseamos que nuestros niños puedan crecer en un ambiente sano que los mantengan activos físicamente y lejos de las calles”, dijo Ana María Martínez, asesora de Responsabilidad Social.
CEMEX ha promovido durante 14 años el desarrollo integral de miles de niños, niñas y adolescentes a través del apoyo y ejecución de programas deportivos que complementan su formación física y estimulan los aspectos sociales más importantes para su crecimiento y desarrollo.