Escrito por: Iván Santana
SAN PEDRO DE MACORIS, 20-junio-2018.- La diputada Inés Bryan puso en funcionamiento un minio acueducto en la comunidad Brisas del Este en esta ciudad, para beneficiar a decenas de familias que por muchos años tenían dificultades para abastecerse de agua.
Ramón Alcántara, presidente de la Junta de Vecinos del sector, agradeció en nombre de la comunidad a la diputada Bryan y a su esposo Juan Carlos Martínez, por haber cumplido con la promesa de construirles el mini acueducto.
Por su parte Martínez dijo que tanto él como su esposa, están comprometidos con San Pedro de Macorís y que por eso cumplieron su promesa de construir ese mini acueducto para beneficiar a los residentes de Brisas del Este.
Señaló que con ellos la situación es diferente a muchos políticos que solo se acuerdan de la población en las campañas electorales y resaltó la labor social que realizan a través de su oficina política, donde se canaliza la solución de diferentes problemas.
De su lado, la diputada Inés Bryan afirmó que no fue a la Cámara de Diputados a ser una más, sino una auténtica representante de San Pedro de Macorís y por lo está siempre presente en sus problemas y necesidades.
Luego la legisladora procedió al corte de la cinta para dejar en funcionamiento el mini acueducto.