Tomás Hernández Alberto pide a Vargas e Hipólito dejar intereses particulares
Escrito por: Elvira Guillen
SANTO DOMINGO.– El Proyecto PRD Renovador que dirige Tomás Hernández Alberto pidió a Miguel Vargas e Hipólito Mejía anteponer sus intereses particulares y abocarse a reconstruir el partido.
A su juicio, el PRD tienen que convertirse en una verdadera maquinaria de oposición al servicio de los mejores intereses del pueblo dominicano.
En una rueda de prensa en un restaurante de la capital, sugiere que los asuntos de la convención sean tratados de manera armónica para que searealizada en forma democrática; pero sobretodo, para que “planifiquemos juntos la defensa de nuestro pueblo dominicano haciendo una oposición firme, pero contsructiva”.
Hernández Alberto recordó que a pesar de que el partido blanco es el que más votos saca en las elecciones y por eso ocupa la primera casilla en la boleta electoral, sin embargo, no es gobierno.
Opinó que la crisis existe arriba porque en el fondo sus principales líderes buscan la presidencia de la República Dominicana sin detenerse a pensar que primero deben anteponer sus intereses.