El fútbol argentino, de luto: el arquero Facundo Espíndola fue asesinado y uno de los implicados es otro jugador del ascenso

El exfutbolista de Almagro falleció tras recibir una puñalada en el pecho. Nahuel Oviedo, jugador de San Telmo, está detenido y acusado de homicidio.

23-julio-2018.– Facundo Espíndola, arquero argentino, fue asesinado de una puñalada en el pecho tras una pelea a la salida de un bar en la localidad bonaerense de Hurlingham. El joven de 25 años, que hizo Inferiores en River, Lanús y Chacarita y que debutó en Primera en Almagro en 2014 (actualmente no estaba en ningún club), tuvo un enfrentamiento en la calle en la madrugada del sábado -este hecho fue captado por cámaras de seguridad de la zona- en el que recibió una herida de arma blanca que le provocó la muerte.

Mientras Facundo era atendido, los dos agresores escaparon en un auto blanco pero fueron interceptados por la policía. Uno de ellos es Nahuel Oviedo (28), actual delantero de San Telmo, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, y con pasado en Huracán, Sportivo Italiano, Sportivo Barracas, San Antonio Unido y Deportes La Serena, de Chile. Ambos están detenidos y acusados de homicidio simple.

Uno de los acusados de asesinar al ex arquero de Almagro Facundo Espíndola es Nahuel Oviedo, jugador de San Telmo. Ya había estado preso por atacar a una mujer. Oviedo y otro detenido quedaron presos por homicidio simple.

Foto.– Este es el futbolista de San Telmo acusado de matar al ex arquero de Almagro, Facundo Espíndola a la salida de un boliche de Hurlingham. Nahuel Oviedo, el sospechoso ya había estado preso.

Deja una respuesta