Pandilleros matan joven a machetazos en Loma del Cochero. Hombres de 72 y 75 años mueren pleito de cuchillos
Supuestos testigos narraron que los agresores pertenecen a la banda “Los Grecos”, quienes mantienen una disputa con “Los Sandy”.
Escrito por: Iván Santana y Víctor López
SAN PEDRO DE MACORIS.- Un joven fue ultimado a machetazos en un hecho ocurrido en la madrugada de este miércoles en el sector Loma del Cochero de esta ciudad.
La víctima fue identificada como Ronni Benítez (Wilkin), de 25 años y residía en la calle Mauricio Báez esquina Barahona del indicado sector.
De acuerdo a los informes este murió al presentar varias heridas de arma blanca momentos en que era atendido en el hospital regional Antonio Musa.
El hecho se produjo en la calle 30 de Marzo del sector Loma del Cochero luego de compartir con amigos en un centro de diversión en la celebración del año nuevo.
Las versiones recogidas en el lugar indican que los que le dieron muerte son supuestamente integrantes de la banda Los Grecos del barrio Lindo.
El cuerpo sin vida del joven Ronni Benitez, fue depositado en la morgue del hospital Antonio Musa, de esta ciudad.
Supuestos testigos narraron que los agresores pertenecen a la banda “Los Grecos”, quienes mantienen una disputa con “Los Sandy”.
Hombres de 72 y 75 años mueren pleito de cuchillos
Un hombre de 72 años mató a puñaladas a otro de 75 en un pleito por viejas rencillas en Gajo de Pedro, El Cercado, San Juan, y después fue muerto por un nieto de su víctima, de 40 años.
La Policía informó que la pelea a cuchilladas entre Ismael Vicente (Talín) y Andrés Encarnación Ramírez ocurrió después de una discusión y por el caso está detenido Monterito Encarnación, un nieto de Encarnación Ramírez.
Los reportes indican que los hombres, residentes en el sector Placer Bonito, de la comunidad Gajo de Pedro, inciaron la riña armados de cuchillos. El parte expresa que las heridas que le provocaron la muerte a Encarnación Ramírez se las ocasionó Vicente, ultimado por Monterito Encarnación.
Moradores narraron que los hombres tenían viejas rencillas personales y se habían amenazado de muerte. La Policía dijo, no obstante, que profundiza las investigaciones.