Muere en tragico accidente en Puerto Rico el joven ingeniero Ramón Antonio Fabián Solano
En el accidente, también perdieron la vida, su novia y sus suegros
FUENTE EXTERNA
SAN PEDRO DE MACORIS.- Ha causado gran pesar en esta ciudad el fallecimiento en Puerto Rico del joven ingeniero Ramón Antonio Fabián Solano, de a penas 24 años, quien residía en el Barrio Kénnedy de aquí.
Su fallemiento se produjo en un accidente de tránsito ocurrido en el barrio Río Debajo de Utado en esa isla.
Junto a él viajaban sus suegros Roberto Santos, de 66 años, la esposa de éste Migdalia Santiago Jiménez, de 60 y su novia Migdalia Santos, quien había sido estudiante de Medicina en esta ciudad.
El accidente había ocurrido en el kilómetro 73.4 de la carretera PR-10 en la jurisdicción barrio Debajo de Utuado en esa isla.
Según la información aparecida en el periódico El Nuevo Día de Puerto Rico, el carro Toyota Tercel en el que viajaba la familia fue impactado por un carro Hyudai Sonata cuyo conductor, según la pesquisa preliminar, «invadió el carril» que no le correspondía.
El otro conductor es Héctor Vega Soto, vecino de Arecibo, conductor del automóvil Hyudai que impactó el vehículo en el que iban las cuatro personas que perdieron la vida, cuyo conductor laboró como conserje en la Comandancia de Utuado.
El ingeniero Ramón Antonio Fabián Solano, fallecido en el accidente, laboraba en la Zona Franca de esta ciudad y se había graduado en la Universidad Central del Este.
Era hijo del también ingeniero Valentín Fabián, quien laboró años atrás en Cemex Dominicana, quien falleció.