Juramenta a Ramón Gómez en su proyecto quien renunció del PRD y se pasó al PRM
Escrito por: Iván Santana
SAN PEDRO DE MACORIS,.- viernes 26.-. abril.- 2019.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, lamentó la situación en que se encuentra esta provincia, por lo que entiende que necesita de nuevas políticas públicas y, que el gobierno haga las cosas diferentes, ya que en la forma que lo ha hecho ha quebrado su economía.
Señaló que esta situación se da a raíz del cierre de los ingenios sin ninguna alternativas, que la zona franca tiene menos de la mitad de los empleos que tenía hace unos 20 años y que el turismo ha desaparecido casi en su totalidad, ya que solo existe en el área de Juan Dolio un solo hotel funcionando.
Afirmó que los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), han hundido a San Pedro de Macorís, por lo que no existe ninguna razón para seguir con ese partido.
Consideró que todavía hoy no tenemos que levantarnos en armas para defender nuestra democracia, pero que tenemos que estar atentos para que no pase nada con la Constitución, el estado de derecho y la democracia del país.
Manifestó que los perremeístas deben ser soldados de la democracia para defenderla cueste lo que cueste.
Indicó que por esa razón es que han creado esa organizacion e impulsaron la ley de partidos que aunque no es perfecta, pero que es mejor que la que teníamos para garantizar la democracia interna.
Abinader se pronunció en esos términos al juramentar al regidor doctor Ramón Gómez y a su equipo de trabajo como miembros del PRM en una actividad efectuada en la residencia del consejar.
Gómez renunció recientemente del Partido Revolucionario Dominicana (PRD), entidad en la que permaneció por más de 25 años y, decidió formar parte del PRM por entender que este es un partido democrático y abierto.
Ramón Gómez se comprometió en que tanto él como su equipo van a trabajar duro para conquistar los votos necesarios para llevar a Luis Abinader a la presidencia de la Republica.
Estuvieron presentes los dirigentes del PRM, el exdiputado Nelson Arroyo y los regidores Aracelis Villanueva, Luis Gómez, así como los empresarios Néstor Rodríguez y Héctor Luis Febles, entre otros.