Escrito por: Iván Santana
SAN PEDRO DE MACORIS,.- martes.- 23.- julio.- 2019.– La Oficina del senador José Hazim Frappier a través del Programa Juventud Productiva, entregó a la comunidad 410 personas entre jóvenes y adultos que se graduaran en diversos cursos técnicos.
La Oficina senatorial patrocinó y auspició que estas personas fueran capacitadas en las áreas de belleza, locución, soldadura, electricidad residencial, tapicería entre otras, las cuales concluyeron de forma exitosa el programa de capacitación.
El senador José Hazím Frappier, explicó que siempre se ha enfocado en darles la oportunidad tanto a los jóvenes como a los adultos de capacitarse para que tengan un futuro más promisorio y puedan ganarse su sustento honradamente.
Llamó a los jóvenes a estudiar en áreas técnicas para que con los recursos que obtengan puedan continuar sus estudios en hacerse profesionales.
Indicó que la Oficina Senatorial continuará aportándole a la comunidad personas capacitadas en las diferentes áreas técnicas y así contribuir al desarrollo de la provincia.
De su lado Paula Alburquerque directora de dicho programa expresó que las inscripciones están abiertas para nuevos cursos técnicos y destaco el esfuerzo que hacen esas personas para hacerse de un oficio productivo.
La actividad fue efectuada en las instalaciones de la Oficina Senatorial con la asistencia de personalidades.