Escrito por: Dulce María Reyes
SAN PEDRO DE MACORIS.- viernes.- 30.- agosto.- 2019.– El empresario Oscar Fernández Estévez se suicidó de un disparo luego de herir de varios balazos a su expareja la abogada Anibel González Ureña, en la noche de este viernes, en esta ciudad.
Fernández Estévez, propietario de Ray Muebles, le propinó cuatro disparos a su expareja, a quien dos años antes había herido a cuchillada durante un arranque de celo al irrumpir en la casa familiar de González Ureña. Por ese hecho fue detenido y permaneció un tiempo en prisión, recientemente había sido excarcelado.
La jurista de 30 años se encuentra en el Hospital Antonio Musa, de esa ciudad, y según el parte médico está consciente pero en un estado delicado, con heridas de bala en el muslo, hombro, tórax y abdomen.
Fernández, conocido en esta ciudad como Ray Muebles por ser el propietario de una tienda de muebles de aquí, había guardado prisión por varios meses por haber herido con un cuchillo a González Ureña
El trágico hecho ocurrió entrada la noche de este viernes en una vivienda de la calle Estelvina Richiez del barrio Los Maestros.