Suicidio del comerciante Ramón Antonio Díaz acapara atención medios SPM
Escrito por: Dulce María Reyes
SAN PEDRO DE MACORIS.– MEl aparente suicido por envenenamiento del comerciante Ramón Antonio Díaz, de 52 años, propietario del Colmado Díaz ubicado en la calle Marcelino Vega en el populoso barrio 24 de Abril, acaparó la atención de todos los medios y espacios comunicacionales de esta ciudad en la mañana de este lunes.
El cadáver de Díaz fue encontrado en la mañana de este lunes en un solar próximo a un colmado de su propiedad, en el barrio arriba indicado.
Foto. Presunta nota escrita por el suicida.
Díaz era el propietario del Colmado que llevaba su nombre ubicado en la calle Marcelino Vega del barrio 24 de Abril.
Los informes indican que éste se levantó temprano y procedió a abrir el colmado de su propiedad y de repente se retiró del mismo, siendo encontrado posteriormente muerto en el referido solar.
Según versiones no confirmada por ninguna autopsia Días se envenenó. Se dijo que tomó la decisión en vista de que hoy mismo sería embargado dada la cuantiosa deuda que tenía.
Los mismos informes señalan que había perdido una yipeta y que les serían embargados por deudas acumuladas dos edificios de apartamento ubicado en el mismo sector barrial donde fue e3nconrrado su cadáver.
Una gran cantidad de curiosos se presentó al lugar del hecho para observar la situación.
Posteriormente se presentaron las autoridades, quienes levantaron el cadáver y lo condujeron a la morgue del Hospital Antonio Musa para fines de necropsia.
De inmediato surgieron versiones de que éste se habría suicidado por supuesta deudas.
En el lugar del hecho fue encontrada una carta donde pedía perdón por lo que había sucedido.
En toda la ciudad se comenta el fallecimiento del referido comerciante, bastante conocido en esta localidad.