Movimiento Acción Cristiana y Con Mis Hijos No Se Metas dice acuerdo unidades de género es una traición al pueblo y a la familia dominicana

Escrito por: Iván Santana

( Foto  portada de  José Antonio Flaquer).

SAN PEDRO DE MACORIS,. lunes.- 16.- septiembre.- 2019.– El presidente del Movimiento Acción Cristiana y Con Mis Hijos No Se Metas, José Antonio Flaquer, entiende que el acuerdo suscrito entre el Ministerio de la Administración Publica y el Ministerio de la Mujer para implantar unidades de perspectivas de género en todas las carteras y todos los estamentos del Estado, es una traición al pueblo y a la familia dominicana.

Indicó que lo que tratan de hacer es, implementar ideología de género a nivel de todas las carteras del Estado, lo que significa que a partir de ahora cada estamento del Estado va a tener una perspectiva de ideología de género que se ira trasmitiendo hasta que esta nación se convenza y sea doctrinada completamente en ese acción.

Manifestó que los cristiano rechaza enérgicamente esas pretensiones, que sin lugar a dudas afectan y dañan la moral del pueblo dominicano.

Dijo que los políticos deben estar advertidos de que los creyentes en Jesucristo van a votar por aquellos que apoyen los valores y no presenten propuestas contrarias a la palabra de Dios.

Señaló que el voto será para los que defiendan la vida, la familia y la nación y, que apoyen las causas que los cristianos apoyan, por lo que no van a respaldar a políticos que sean contrario a esos principios.

Indicó que su voto será de conciencia en las próximas elecciones tanto a nivel presidencial como congrecionar y municipal, por lo que llamó a los políticos a que estén apercibido de eso.

Entiende que el pueblo de Dios debe construir su apoyo basado a lo que le manda las escrituras y en la responsabilidad de ejercer un voto con conciencia, no por intereses nuestros, sino que representen los valores que deben ser implantados en nuestra nación, como lo es la defensa de la vida, y de la familia.

Flaquer sostuvo que el movimiento que represente es cívico que está luchando en contra de la nueva revolución moral, que es una dictadura a nivel global que trata de implantar la ideología de género y el aborto a nivel planetario con el apoyo de varias organizaciones.

PASTOR IGLESIA BAUTISTA

De su lado el educador y pastor de la Iglesia Bautista Cristiana, en la ciudad de Bani, Joel Puello Reyes, consideró aquí, que la ideología de género es una amenaza para las iglesias y la nación dominicana.

“Esto es una amenaza política, por lo que hay que darle una respuesta política como pueblo cristiano y estar alerta ante esta nueva amenaza, apunto el líder evangélico.

Sostuvo que la ideología de género es un conjunto de ideas anticientíficas que mediante la imposición política despoja la sexualidad humana de su naturaleza y la explica mediante la cultura, que si biológicamente nace varón o hembra, usted puede escoger lo que quiera ser.

El pastor Puello Reyes dijo que eso se quiere enseñar desde las escuelas a los niños pequeños, lo que es contrario a la Constitución Dominicana y contrario a la Ley de Educación.

Llamó a los dominicanos a que en las próximas elecciones voten por valores y no por colores y unirse y votar por el candidato que esté dispuesto a oponerse a la ideología de género, al aborto, al matrimonio homosexual y a todo intento de organismos internaciones por establecer las ideas de otros países en la nación dominicana.

Consideró que no importa como se llame el candidato y el partido que lo postule, ya que el dominicano tiene que dar su voto por el candidato que garantice que Dios, la Patria y la Libertad van a seguir siendo nuestro lema y, que la familia formada por papá y mamá y la vida del bebe en el vientre materno, va hacer protegida, ya que eso es lo que está en juego en las próximas elecciones.

Deja una respuesta