Surge movimiento dentro del PRM en SPM para llevar a Carolina Paula, esposa de El Primo, como candidata a diputada

Escrito por: Enrique Cabrera Vásquez

SAN PEDRO DE MACORIS.- miércoles.- 08.- enero.- 2020.– Un sector importante del Partido Revolucionario Moderno (PRM) está impulsando el proyecto de llevar a Carolina Paula, esposa del reconocido empresario y presidente de su comité provincial Héctor Luis Febles (El Primo), Héctor como candidata a diputada para las elecciones congresuales de mayo 2020.

En este sentido se han venido produciendo reuniones entre dirigentes del PRM en esta ciudad y en los municipios de Quisqueya, Consuelo, Los Llanos y Guayacanes, impulsando el proyecto, que según los informes, va tomando fuerza y concitando apoyo dentro y fuera del PRM.

Una fuente reveló que originalmente la idea de presentar al PRM la propuesta de llevar a la esposa de Héctor Luis Febles (El Primo) como candidata a diputada no salió de éste sino de un grupo de dirigentes que previamente se reunieron y consideraron que ella era la mejor opción para llenar cualquier debilidad en la boleta provincial del partido que lleva como candidato a la alcaldía al joven empresario Rafael Ortiz (Rafa PC) y como candidato presidencial a Luis Abinader Corona.

De manera particular El PRIMO no ha emitido ninguna opinión al respecto, sin embargo no ha objetado que reconocidos dirigentes del sector que él lidera dentro del partido impulsen y promuevan a su esposa Carolina Paula como candidata a diputada.

Carolina Paula se graduó hace dos años como licenciada en administración de empresa y ejerce una funcion gerencial y administrativa en una de las empresas que conforman el abanico comercial de El Primo Comercial. Es de religión pentecostés y se caracteriza por su trato decente, amable y abierto para con las que la tratan.

Hasta ahora la única preocupación del grupo que impulsa esta eventual candidatura sería la reacción del ex diputado Nelson Arroyo considerado el jefe absoluto del PRM en San Pedro de Macorís y quien se ha atribuido de manera, sectaria e intransigente, la facultad exclusiva de imponer todos los candidatos municipales y congresuales del partido en las últimas elecciones.

Deja una respuesta