Escrito por: Alberto Cabrera Vásquez
SAN PEDRO DE MACORIS.– miércoles.- 05.- febrero.- 2020.- .– Gregory Castro candidato a la alcaldía por el Partido Dominicanos por el Cambio que lidera el ingeniero Eduardo Estrella, proclama en tono seguro y confiable que él es la gran diferencia del relevo al frente del Ayuntamiento, que necesita esta ciudad.
Promete que de ganar la candidatura implementará un sistema de recogida de la basura y los desechos sólidos de tres veces por semana, contrario a una vez como actualmente ejecuta el Ayuntamiento.
También que construirá un sistema de canales que recogan las aguas y las lleve hacia el río Higuamo como medida salvadora de las inundaciones que afecta la ciudad con los fuertes aguaceros.
“Soy la diferencia a tomar en cuanta dentro de las distintas opciones que se presentan en las elecciones municipales 2020 por la alcaldía”, indica.
“Soy una opción fresca, capaz, y dispuesto a enfrentar los graves problemas que afecta la ciudad, sostiene.
Manifiesta que su propuesta municipal recoge las diferentes inquietudes presentadas por los sectores sociales y comunitarios que se sienten hastiados de la inoperancia y la rutina cansona en que la actual gestión municipal mantiene la ciudad.
Puntualizó que de los 17 regidores que en la actualidad integran la Sala Capitular él es el único que ha tenido el valor de enfrentar al alcalde Tony Echavarría, «porque para mí lo principal son los intereses de la ciudad».
Indicó que el equipo de hombres y mujeres que lo acompañan así como la matrícula de candidatos a regidores y regidoras tienen el perfil y la disposición de trabajar sin previa condiciones por el mejoramiento de San Pedro de Macorís.
«Somos gente seria, de trabajo, honesto, que siempre hemos luchado por el engrandecimiento de nuestra ciudad y por tener un mejor país para todos», puntualizó Gregory Castro.