La inconformidad, la traición, la prepotencia y las imposiciones arbitrarias serán castigadas con un voto de desquite
Escrito por: Enrique Cabrera Vásquez
SAN PEDRO DE MACORIS, lunes.- 10.- febrero.- 2020.- Por inconformidad, contradicciones en las escogencias, falta de experiencias, improvisaciones impuestas por la cúpula partidaria, la incapacidad demostrada en las exposiciones públicas y el pobre rendimiento durante la campaña, llevará a miles de votantes del partidos Liberación Dominicana (PLD), Partido Revolucionario Moderno (PRM), Fuerza del Pueblo, el PRD y el PRSC, a inclinar su preferencia electoral en favor del candidato Sergio Cedeño, quien representa una coalición política conformada por el Partido de Acción Liberal (PAL), Partido Demócrata Institucional (PDI), Partido Liberal Reformista (PLR), Partido Cívico Renovador (PCR) y el Movimiento Democrático Alternativo (MODA).
Para los votantes los candidatos que llevan el PLD, PRM, PRD, Fuerza del Pueblo y PRSC, no representan ni encarnan sus intereses partidario sino el capricho la imposición inconsulta, la manipulación de sus cúpulas diligénciales y acuerdos de aposentos anti democráticos.
Indican además que tampoco recogen sus anhelos de cambio y mucho menos la garantía de que ejecutarán una gestión municipal eficaz, competitiva acorde con las exigencia de los actuales tiempos.
Entienden que del grupo de propuesta presentada la mejor es la de Sergio Cedeño, quien además ha demostrado en todos los debates y escenario público que domina las herramientas para implementar una gestión capaz en favor de la población.
Idican que un vistazo comparativo con las demás opciones le da una amplia ventaja a Sergio Cedeño.
«Esto no es de partido, de emociones, de poses electoralista, de lo que se trata es de elegir un alcalde con la capacidad probada, y Sergio en los dos años que estuvo al frente del Ayuntamiento dejó un grato recuerdo de los logros de su gestión, y no viene a improvisar», comentó un reconocido dirigente empresarial de la ciudad, que pidió reserva de su nombre.
(Foto el candidato Sergio Cedeño participando en un encuentro con comunitarios donde les expuso su programa municipal)
Un alto ejecutivo bancario señaló que en estas elecciones los partidos pensaron en sus intereses grupales, en su negocio, e impusieron candidatos malos, torpes, ruidosos, que andan por las calles haciendo bulla sin presentarle a la población una oferta confiable y de respeto, por eso votaré por Sergio, es el mejor, señaló.
Un grupo de estudiantes que fueron abordados mientras se desplazaban por el centro de la ciudad manifestaron que solo Sergio Cedeño ha demostrado capacidad y que sabe lo que hay que hacer para resolver los problemas de la ciudad.
En el interior del PLD se palpita un ambiente de inconformidad, de engaño, al imponerle una candidata que nunca se ha relacionado con el partido y que de ganar llegará sin ningún compromiso.
Los del PRD se sienten desamparados e impotentes ya que la candidata que le impusieron procede de un litoral oligárquico que de llegar será una gestión para una elite cuyo historial se ha caracterizado por la exclusión y la discriminación.
Los del PRM señalan que el candidato que lleva su partido arrancó secuestrado, será un muchacho de mandado de Nelson Arroyo, un Ayuntamiento exclusivo para él, y conociendo su vocación sectaria golpeará, humillará, y desconsiderará a todo aquel que no comulgue con su forma dictatorial y despótica de actuar, preferimos a Sergio, es más comunicativo, más sensible, no es un ogro, y siempre se ha comportado con respeto y humildad.
Otros del PRD señalaron que Rafa PC nunca se ha reunido con ellos, lo ha contactado, esto solo es de intégrate a la campaña, apoya, sin condiciones, sin compromisos, y así no son las cosas, por eso votaremos por Sergio Cedeño, para que aprendan a respetarnos, dijo visiblemente indignado un reconocido fundador del partido.
Así las cosas y tomando en cuenta que las elecciones para alcalde o síndico son de carácter personal, que no serán de partido, sino por persona, Sergio Cedeño llega al tramo final de la contienda encabezando la intención del voto a su favor, siendo favorecido por esos miles de votantes degustados de los partidos PLD, PRM, PRD y PRSC, que se sienten traicionados, despreciados, ignorados, maltratados por una cúpula sorda, engreída, prepotente y arbitraria, que nunca lo valora ni escucha. Estas elecciones para alcalde será un voto de castigo, de desquite, por eso ellos dicen que votarán por Sergio Cedeño.
Todo indica que la inconformidad, la traición, la prepotencia y las imposiciones arbitrarias serán castigadas con un voto de desquite.
Noticias relacionadas publicadas en EL COLOSO DE MACORIS.COM
Peligro: triunfo de Vilma cerraría la UASD en SPM. El millón de pesos en becas que otorga el Ayuntamiento serían anuladas
No hay confianza en PLD y PRD de SPM para votar por Vilma Torre de Hazim para alcaldesa
No hay confianza en PLD y PRD de SPM para votar por Vilma Torre de Hazim para alcaldesa
¡QUE VILMA NO GANE!…
Mayoría PLD y PRD en SPM no votará por Vilma para alcalde
No hay confianza en PLD y PRD de SPM para votar por Vilma Torre de Hazim para alcaldesa
No hay confianza en PLD y PRD de SPM para votar por Vilma Torre de Hazim para alcaldesa
Sectarismo y mezquindad de Nelson Arroyo pone en peligro candidatura alcalde de Rafa PC
Sectarismo y mezquindad de Nelson Arroyo pone en peligro candidatura alcalde de Rafa PC
Sergio Cedeño confía en su experiencia y veteranía para imponerse; dice SPM no puede entregársele ni a novatos, ni aventureros, ni a negociantes sin escrúpulos
Sergio Sedeño se compromete a duplicar acuerdo de becas del Ayuntamiento con la UASD y dar otras facilidades
Sergio Cedeño realiza cara a cara en Villa Faro y Las Piedras; señaliza calles y ejecuta operativos de limpieza en diversos sectores
Melvin Matos tiene nervioso a sus oponentes por la alcaldía
Gregory Castro: soy la gran diferencia y el relevo que necesita Macorís en la alcaldía
Gregory Castro: soy la gran diferencia y el relevo que necesita Macorís en la alcaldía
¿Podrás la manipulación y el control mediático del PLD cerrarle el paso al cambio, en las elecciones del 2020?