Para rescatar al PRM del secuestro de Nelson Arroyo hay que votar contra Rafa PC. Para evitar que la UASD de SPM sea cerrada hay que votar contra Vilma Torre.

Ni Rafa, Ni Vilma, Ni Nelson Arroyo. Salvemos a Macorís de sus garras destructoras.

Escrito por: Enrique Cabrera Vásquez (Mellizo).

SAN PEDRO DE MACORIS, miércoles.- 12.- febrero.- 2020.- Una disyuntiva en medio de definidas encrucijadas electorales confrontan los simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta ciudad. Votar por un candidato producto de una imposición arbitraria, caprichosa, de un negocio. Se comenta con fuerza de pueblo que Rafa PC le pagó 10 millones de pesos por su candidatura Nelson Arroyo. Además. Rafa Pc es un candidato sin antecedentes de vínculos sociales, comunitarios, deportivos ni políticos con la base del partido ni con la sociedad comunitaria y civil de San Pedro de Macorís. No puede presentar una hoja de servicio, de cooperación social y cultural. Nada. Es un candidato que en caso de que llegase a triunfar, llegará al Ayuntamiento sin compromiso con la dirigencia partidaria ni la militancia más destacada y sobresaliente, y mucho menos con los sectores comunitarios. Su único compromiso es con su amo Nelson Arroyo.

Si Rafa PC gana su gestión arrancará narigoneada, secuestrada y manipulada por Nelson Arroyo. No será un Ayuntamiento para el PRM, y mucho menos para beneficiar al pueblo; será una alcaldía que responderá exclusivamente a los intereses personales, sectario, caprichoso y grupal de un hombre ingrato, desleal, ventajista, oportunista, trepador, arribista y tramposo. El historial de exclusiones, agravios, ofensas, atropellos, persecuciones, mentiras, engaños, traiciones, revanchismo, odio, malquerencia, irresponsabilidad, acoso, hostigamiento, fraudes internos en convenciones, cinismo, hipocresía, manipulación, enfermo en eso de la seducción sexual, no respeta a las compañeras, no importa que estén casada, a todas la presiona para llevarse a la cama. Depravado, degenerado. Intrigante y simulador profesional. Despótico, abusador; con un maniqueísmo enfermizo, irresistible. Un ser malvado, ponzoñoso y despreciable. Es bueno recordar cómo le daba boche e insultaba a los jóvenes estudiantes que iban a la gobernación, cuando él era el gobernador provincial, a buscar becas, como lo humillaba, ofendía, degradaba, irrespetaba, y ¿ ?… Su inconducta asqueante ilustra elocuentemente y de manera sustanciosa nuestra aseveración crítica, mordaz. Esta denuncia desgarrante y patética. La vocación de crueldad de un hombre carente de escrúpulo. Lo advertimos. Lo denunciamos con responsabilidad pública. Allá los que no lo quieran creer. Que investiguen sus andanzas, sus pasos. Su historial de traiciones y pactos secretos con los enemigos del partido desde la época del PRD. Es un hombre mediocre en todo el sentido de la palabra. Una mediocridad que oculta con la simulación, poses y habilidades cultivadas en el fragor de la competencia política. De la práctica política. No hay cultura en sus discursos. No hay ninguna demostración de capacidad intelectual ni cultural, de lecturas. Es un político empírico que ha sabido desarrollar actitudes de subsistencia ejecutando artimañas, patrañas y lisonjas prefabricadas propia de cualquier lambón de barrio.

 Todo su accionar descansa en el clientelismo, en asalariar paniaguados, en estructurar un sequito de estúpidos, analfabetos, idiotas y mercenarios a los cuales a fanatizados, gentes sin el mínimo de decencia y escrúpulo. A sabido conformar una asociación de indecentes, egoístas y canallas carente de ética y dignidad humana.

Ese es el verdadero dueño, el amo, de la candidatura de Rafa PC. Y por esa y otras centenares de razones los auténticos perremeista no deben votar por ese candidato a la alcaldía. Luis Abinader presidente es una cosa pero Rafa PC alcalde es otra, pero muy diferente.

Recordemos la denuncia que hizo un alto dirigente del PRM de San Pedro de Macorís: «Nelson tiene un negocio con las candidaturas, un peaje con las candidaturas del partido, y eso es una inmoralidad.

Y recordemos la denuncia de que Rafa PC increpó con un lenguaje violento y agresivo públicamente en una actividad denominada mano a mano dentro de la promoción de su candidatura en el barrio Miramar, delante del conglomerado de perremeista que se encontraba participando de la misma, al comunicador Frank Sánchez, molesto porque éste presuntamente lo había cuestionado en su muro de Facebook. No llegaron a enfrentarse a trompadas por la rápida intervención de los presentes. Horas antes había llamado por teléfono al periodista Enrique Cabrera Vásquez (Mellizo) y lo insultó y amenazó, incomodo porque, según su apreciación, éste como dirigente del PRM, no lo estaba apoyando. En medio del desarrollo de la campaña varias personas han manifestados que el joven candidato es impulsivo, violento, bipolar, lleno de soberbia y con un temperamento impulsivamente agresivo. Imagínense una persona con estos atributos negativos que sin llegar al poder agrede, ofende, amenaza, cuando llegue al Ayuntamiento donde estará rodeado de guardaespaldas, lambones y sicarios, será un peligro. No habrá quien se le acerque a tratarle cualquier problema. Este candidato no tiene el equilibrio emocional ni la capacidad para asumir la alcaldía de San Pedro de Macorís. Además de que es un invento, una imposición surgida de la manipulación perversa del pichón de dictador llamado Nelson Arroyo.

Rafa es el un candidato secuestrado por Nelson Arroyo un hombre carente de escrúpulo, indecente, sin ética, sin moral ni vergüenza alguna Su ego retorcido, su patología descompuesta, su mente enferma por la codicia del Poder no atina a actuar con sensatez, respeto, tolerancia, pluralidad y seriedad. Actúa con vocación de tirano, desalmado, carente de sensibilidad humana. Un ser nefasto, resentido, lleno de odio, pusilánime, cobarde, ruin. Un negociante de la política que con un discurso envolvente confunde y logra engañar con facilidad a la gente que no lo conoce lo sorprende en su buena fe. En el fondo es un ser siniestro, dañino y maldito. Por eso debe ser repudiado en todo escenario. Por eso perdió la diputación en las pasadas elecciones. El pueblo lo repudió. Y ahora en las elecciones de mayo que nadie vote por él para diputado. Por eso tampoco no se puede votar por Rafa Pc, pues, si éste lograrse triunfar, el ego de Nelson Arroyo crecería y se vendería en la capital como la gran figura, el gran líder, y su poder de sometimiento, control y secuestro del PRM se desarrollará con fuerza demoniaca.

Pero tampoco se debe votar por Vilma Torre, la mujer del hombre que no se detiene ante nada por adueñarse mediante subterfugio y aparentes proyectos en favor de Macorís de todo el patrimonio de San Pedro de Macorís. Ni Rafa Ni Vilma. Los electores deben mirar hacia otras opciones, por la opción que tenga más posibilidad de pasar. Hagamos un frente cívico, moral, ético, de decoro y seriedad, para que ninguno de los tres gane.

Lo reiteramos. Lo repetimos con sustentación histórica y fuerza moral. Un triunfo de Vilma Torre de Hazim como alcaldesa o síndico podría obligar al cierre de la sede de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en esta ciudad ya que la ambición y codicia de su esposo el senador Josecito Hazim Frappier, lo llevaría a pretender que los edificios en que funciona la academia, que son propiedad del Ayuntamiento, sean traspasados a su Universidad Central del Este (UCE), que es de su exclusiva propiedad.

También que el millón de pesos en becas que fuera aprobado recientemente por el Ayuntamiento para los estudiantes de la UASD en San Pedro de Macorís sea inmediatamente suspendido.

Josecito Hazim Frappier ha demostrado ser un hombre de una ambición extrema, insaciable, voraz, todo lo codicia, todo lo quiere para él, y por consiguiente presionará y obligará el traspaso de esas edificaciones a su UCE, edificios que se consiguieron con mucha lucha.

Si no me lo creen denle seguimiento, o por lo menos echen un vistazo a la historia de San Pedro de Macorís de los últimos 25 años bajo su liderazgo social y político. Lo peor sería que esa gente gane el Ayuntamiento.
Ni Rafa, Ni Vilma, Ni Nelson Arroyo. Salvemos a Macorís de sus garras destructoras.

Ni Rafa, Ni Vilma, Ni Nelson Arroyo. Salvemos a Macorís de sus garras destructoras.

Noticias relacionadas publicadas en EL COLOSO DE MACORIS.COM

Peligro: triunfo de Vilma cerraría la UASD en SPM. El millón de pesos en becas que otorga el Ayuntamiento serían anuladas

Peligro: triunfo de Vilma cerraría la UASD en SPM. El millón de pesos en becas que otorga el Ayuntamiento serían anuladas

Sectarismo y mezquindad de Nelson Arroyo pone en peligro candidatura alcalde de Rafa PC

Sectarismo y mezquindad de Nelson Arroyo pone en peligro candidatura alcalde de Rafa PC

No hay confianza en PLD y PRD de SPM para votar por Vilma Torre de Hazim para alcaldesa

No hay confianza en PLD y PRD de SPM para votar por Vilma Torre de Hazim para alcaldesa

¡QUE VILMA NO GANE!…

¡QUE VILMA NO GANE!…

Mayoría PLD y PRD en SPM no votará por Vilma para alcalde

Mayoría PLD y PRD en SPM no votará por Vilma para alcalde

No hay confianza en PLD y PRD de SPM para votar por Vilma Torre de Hazim para alcaldesa

No hay confianza en PLD y PRD de SPM para votar por Vilma Torre de Hazim para alcaldesa

Sergio Cedeño confía en su experiencia y veteranía para imponerse; dice SPM no puede entregársele ni a novatos, ni aventureros, ni a negociantes sin escrúpulos

Sergio Cedeño confía en su experiencia y veteranía para imponerse; dice SPM no puede entregársele ni a novatos, ni aventureros, ni a negociantes sin escrúpulos

Sergio Sedeño se compromete a duplicar acuerdo de becas del Ayuntamiento con la UASD y dar otras facilidades

Sergio Sedeño se compromete a duplicar acuerdo de becas del Ayuntamiento con la UASD y dar otras facilidades

Sergio Cedeño realiza cara a cara en Villa Faro y Las Piedras; señaliza calles y ejecuta operativos de limpieza en diversos sectores

Sergio Cedeño realiza cara a cara en Villa Faro y Las Piedras; señaliza calles y ejecuta operativos de limpieza en diversos sectores

Melvin Matos tiene nervioso a sus oponentes por la alcaldía

Melvin Matos tiene nervioso a sus oponentes por la alcaldía

Gregory Castro: soy la gran diferencia y el relevo que necesita Macorís en la alcaldía

Gregory Castro: soy la gran diferencia y el relevo que necesita Macorís en la alcaldía

¿Podrás la manipulación y el control mediático del PLD cerrarle el paso al cambio, en las elecciones del 2020?

¿Podrás la manipulación y el control mediático del PLD cerrarle el paso al cambio, en las elecciones del 2020?

 

Deja una respuesta