EL SEIBO.- Agentes policiales de El Seibo arrestaron en la tarde de ayer al supuesto asaltante que hirió de gravedad en la cara al empresario Andrés Ubiera Mercedes y causó heridas leves al fiscal titular de esa provincia, Enrique Estévez.
Tras una ardua persecución, las autoridades dieron con el paradero del hombre que se identificó como Julio Cesar Zorrilla Pérez, quien junto a otro compañero de fechoría disparó contra el empresario, a quien despojaron de dinero en efectivo y su arma de fuego. El detenido es oriundo de La Romana.
De acuerdo a las informaciones del fiscal, el detenido, quien no portaba documentos, admitió su participación en el hecho, por el cual también se persigue a su compañero.
Dijo que al identificar el vehículo de la Fiscalía y a los agentes policiales el asaltante comenzó a disparar, produciéndose un tiroteo, donde uno de los proyectiles impactó el vehículo, y una esquirla lo hirió encima del ojo derecho.
El hombre fue detenido por policias que le daban seguimiento cuando trataba de huir de la comunidad El Cuey en una camioneta. Estévez informó que también buscan el arma.