Los 345 kilos de cocaína del avión que salió de Puerto Plata y del que no se habla por estar los delincuentes asociados al PLD

Para que esto no continúe solo hay un camino EL CAMBIO, votar el 5 de julio por Luis Abinader y el PRM.

Escrito por: Enrique Cabrera Vásquez (Mellizo).

San Pedro de Macorís, lunes, 31, mayo, 2020.– La segunda semana de mayo a través de las redes sociales de Facebook y WhatsApp el país político se enteró que un avión con ocho maletas conteniendo 345 kilos de cocaína había salido del aeropuerto de Puerto Plata. Las redes masificaron la información y obligó a los grandes medios a darle una discreta cobertura, algo así como para que no digan.

«Las primeras informaciones del cargamento se difundieron en medios francófonos», es decir franceses.

“El 16 de marzo se incautaron 350 kilogramos de cocaína en territorio belga»

Con rapidez maliciosa la noticia fue sacada de los titulares noticiosos y los comentarios de los programas de opinión interactivos. Se le dio la orden y la cumplieron para  que nadie hablé de este tema. Cero referencias del caso. Los motivos: los delincuentes están vinculados al gobierno, y todo acto de robo, corrupción, pillaje y narcotráfico cometido por gente cercano o asociado al PLD es ocultado adrede y cuando no justificado por los grandes medios y sus comunicadores bocinas. La misión de ellos es lavarle el cerebro a la población, manipular, desinformar, confundir, difundir embustes, para eso les pagan, reciben miles de millones del presupuesto estatal y gubernamental,  para satanizar a la oposición y presentarla siempre como incapaz, incompetente, desfasada y cualquier calificación que le reste mérito y autoridad en el seno del pueblo y de la sociedad.

Que en Bélgica descubrieran un avión que salió de R.D. con 345 kilos de cocaína y las autoridades dominicanas y los medios de comunicación guarden un silencio misterioso da mucho que pensar. Si el propietario de la nave fuera del entorno del PRM o de la oposición, de seguro eso estaría en primera plana, como se dice. Pero el asunto es más grave al confirmarse que el avión con la droga hizo vuelo durante el periodo de emergencia y donde ya existía una prohibición de vuelos para todo tipo de avión.

El hecho criminal circulo primero en las redes sociales como comentarios y denuncia por encima del hermético silencio de los principales medios de comunicación, que como sabemos, reciben miles de millones de pesos a cambio de encubrir, justificar y defender los actos de corrupción del gobierno de la tríada perversa Danilo-Gonzalo-PLD.

Las autoridades de la nación europea confirmaron que ocho maletas fueron dejadas abandonadas en la terminal de la capital de Bélgica, del avión B-787-600 de la línea Tui Fly Belgium, que llegó a Bélgica el pasado 15 de marzo pasado de este año.

«Las investigaciones han arrojado que el 15 de marzo pasado partió desde la terminal Gregorio Luperón de Puerto Plata, a las 5:40 de la tarde, el vuelo comercial con destino a Bruselas».

«La aerolínea Tui Fly Belgium (anteriormente llamada Jetairfly), tiene su centro de operaciones en la ciudad belga de Zaventem, y opera vuelos regulares y chárter desde y hacia diferentes destinos de la República Dominicana, dijo el organismo».

«La droga ingresó al país en un vuelo proveniente de la República Dominicana que llegó al aeropuerto de Bruselas-Zaventem»

«La droga se encontraba repartida en ocho maletas que se encontraban en la bodega de carga del avión y que no habían sido reclamadas»

Para que esto no continúe solo hay un camino EL CAMBIO, votar el 5 de julio por Luis Abinader y el PRM.

Deja una respuesta