Escrito por: Dulce Maria Reyes
SAN PEDRO DE MACORIS, sábado, 20, junio, 2020.– La candidata a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Carolina Paula (La Prima) encabezó este sábado varios encuentros masivos uno detrás del otro, en la continuación de su campaña proselitista.
La esposa del reconocido comerciante de electrodoméstico Héctor Luis Febles (El Primo) inició su larga agenda de actividades a las 9 de la mañana en el local del comando de campaña del candidato a senador Jesús Feris Iglesias ubicado frente a la Necrópolis de Santa Fe.
En cada encuentro su esposo (El Primo Febles) y los dirigentes perremeista Hipólito Mejía (Morocho) y los hermanos gemelos Alberto y Enrique Cabrera Vásquez (Los Mellizos), intervenían con discursos exponiendo palabras de orientación, motivación y compromiso con el voto en favor del candidato presidencial Luis Abinader, de Jesús Feris Iglesias y de Carolina Paula (La Prima).
En cada discurso estos dirigentes enfatizaban sobre la necesidad de asumir una actitud de compromiso sagrado con el voto y el trabajo electoral en cada recinto y mesa de votación.
Importantizaban el valor de la conciencia, la ética, la dignidad y la moral y la necesidad patriótica del cambio que representa el PRM y sus candidatos a todos los niveles.
Héctor Luis Febles (El Primo) destacaba los atributos y condiciones de su esposa para ser candidata señalando que era una profesional competente y que se caracterizaba por un comportamiento respetuoso y decente frente a cada ser humano.
Indicó que el crecimiento de su candidatura era una sorpresa y que las encuestas dicen que ganará, “no hay duda», aseveró.
En el segundo encuentro a eso de las once de la mañana hizo presencia el candidato a senador Jesús Feris Iglesias, quien reconoció el liderazgo de El Primo y el empuje que mantenía en la lucha proselitista de Carolina Paula (La Prima).
Durante la jornada varios movimientos llegaron con decenas de militantes para manifestar su respaldo a la candidatura de Carolina Paula (La Prima).
El Movimiento Movidad que lideran los jóvenes abogados Virgilio Gil y Francisco Ozoria, fue el primero en presentar su matrícula de apoyo a la candidata a diputada.
Luego le siguieron el Partido Humanista, un movimiento de médicos, grupos religiosos pentecostés, abogados, grupos comunitarios y deportivos y de la sociedad civil.
Concomitantemente con las actividades que se desarrollaban en la local Carolina Paula (La Prima) tuvo que ausentarse para atender personalmente un encuentro a la Calle T del barrio Restauración y a otros lugares, donde a la misma hora se estaban escenificando reuniones de apoyo a su candidatura.
«Hoy ha sido un día provechoso, de ganancia y crecimiento, confirmación y fortalecimiento de la candidatura de Carolina, dijo visiblemente emocionado Héctor Luis Febles (El Primo). «Aquí en el terreno le estamos enseñando a los que dudaban, que la candidatura de Carolina nació con fuerza y por eso es la masiva presencia de tanta gente apoyándonos, puntualizó.